Cerrar

Para consultar nuestra política de protección de datos acorde con la Ley 1581 de 2012, visite este link.

Separador
 
 
 
 
 
Estas son las nuevas tecnologías de pago que están llegando al país.
 

En la actualidad podemos acceder a servicios y productos desde cualquier lugar.

Podemos efectuar pagos y avances por múltiples medios y dispositivos. Hoy llegan a nuestro país nuevas alternativas que están en periodo de prueba y que traen considerables mejoras a la hora de hacer nuestras transacciones y pagos.

Cientos de consumidores en el país ya están probando los rompefilas y las cajas de autopagos. La inmediatez y seguridad electrónica van de la mano en cajas y sucursales virtuales de entidades financieras, tiendas y almacenes.

Ver Nota | Nuevas tecnologías de pago

Tomado de la web "Portafolio"

 
 
 
 
 
 
 
Conozca las resoluciones y fechas para medios magnéticos en 2018
 

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) a dispuesto las especificaciones y fechas límites para que grandes contribuyentes; personas naturales y jurídicas hagan el reporte de medios magnéticos 2017.

Sabemos la importancia este reporte de operaciones con terceros, por esta razón compartimos con usted esta información de interés.

Ver nota | Medios Magnéticos

Tomado de Comunidad Contable / LEGIS

 
 
 
 
 
 
 
Estafas más frecuentes por WHATSAPP
 
 

Según un reporte, tan solo una campaña engañosa generó al menos 22 millones de víctimas.

Si por medio de Whatsapp le han llegado mensajes de alguno de sus contactos que le ofrecen un premio como cupones para hacer compras o que le ofrecen una nueva función en la aplicación, es probable que usted haya sido engañado.

>> Más Información | Dinero

La advertencia general
El engaño se inicia con la llegada de un mensaje dentro de un grupo de WhatsApp o de algún contacto que asegura ya haber obtenido...

 
 
 
 
 
 
 
Con Funcion CAMBIAR los SI anidados son más sencillos y más cortos.   Función COINCIDIR + CONTAR.SI para saber si mi dato se repite.
     
 
     

La funcion CAMBIAR es una de las funciones lógicas en microsoft Excel. En esta podemos encontrar que evalua si una expresion se cumple y devuelve un resultado. Has usado la funcion SI? Pues es muy parecida, pero mejor, porque puedes usar "Sis" anidados mucho mas sencillos....

Continuar leyendo | ideasdeexcel.blogspot.com

 

En ocasiones, necesitaremos 1. Saber si mi dato se repite. 2. Donde está e dato que se repite. Dada esta necesidad, emplearemos las funciones contar.si y coincidir. La funcion contar.si, como ya sabemos nos ayuda a contar dependiendo de una condicion dada...

Continuar leyendo | ideasdeexcel.blogspot.com

 
Separador

Síganos:

| | |


Visión Tecnológica S.A.S
Cra. 74 No. 48 –37 Of. 904
Centro Empresarial Obelisco, Medellín
Teléfonos: (57-4) 444 72 92 / Celular: 313 743 54 11