VT

Consejos

Biable
     

Utilidades

Facebook

Síganos
     
 
 
 
¿Cómo cambiar la tabla dinámica 2007 a vista clásica?

Por defecto, en Excel 2007 el formato de las tablas dinámicas es distinto con respecto al que estábamos acostumbrados a trabajar en Excel 2003.

Cuando se utiliza un formato de tabla dinámica de la versión 2007 en Excel 2007, se pueden usar todas las características de Excel 2007. Cuando se utiliza un formato de tabla dinámica de las versiones 2000 y 2002-2003 en Excel 2007, se puede usar la gran mayoría de las características de Excel 2007, pero algunas de ellas no son compatibles.

Más información | Ideas de Excel


Estamos rediseñando nuestro Sitio Web

Próximamente presentaremos nuestro NUEVO sitio web, encontrará muchos cambios positivos en estructura, diseño y contenido.

Una web más dinámica, visualmente muy agradable y enriquecida en contenido y opciones para que en su visita por www.visiontecnologica.com encuentre todo lo que necesita.

 
 
 
 
   



  La mejor solución para la presentación de sus informes

Alguna vez se ha preguntado cómo hacer sus informes de una forma más rápida y profesional?.


Hay varias formas de lograrlo y se las presentamos a continuación:

  • Consultoría en Excel: Si quiere dejar todo en manos de expertos y no perder tiempo, podemos automatizar, rediseñar y mejorar sus informes en Excel.
  • Medios Magnéticos: Nuestro servicio consiste en extraer la información necesaria para la elaboración de medios magnéticos.
  • Cursos virtuales: Si tiene conexión a Internet y dispone de 12 horas para realizar nuestros cursos virtuales de Excel, esta opción es la indicada.
  • Tips, ayudas y tutoriales: Tenemos disponible un blog para usted, donde aprenderá a usar Excel por medio de tutoriales y ayudas.
  • Productos y servicios:
    • BIABLE: Qué prefiere, tener sus informes en días o minutos? Nosotros automatizamos sus informes en Excel
    • i3Tributaria: Certificados de retención en la fuente online.

Más información | Nuestros productos



 
    Disminuye tasa de interés por mora tributaria
 


La nueva tasa de usura para el trimestre Abril - Junio de 2010 bajó del 24,21% al 22,97%.

De acuerdo con la Resolución 0699 de Marzo 30 de 2010 expedida por la Superfinanciera, durante el nuevo trimestre que empieza en abril 1 de 2010 y termina el 30 de Junio de 2010 regirá una tasa del 15,31% efectiva anual como tasa de interés bancario corriente en los créditos de consumo y ordinarios que se otorguen en el sistema financiero.

Más información | Actualícese.com

 



 
     
 
 
¿Cómo se hace un líder?
 

El liderazgo se puede enseñar. Cuáles son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta para ser un buen líder?.

Para la gente que por primera vez asume posiciones importantes de liderazgo, uno de los principales retos es precisamente el de aprender a pensar estratégicamente. Esa habilidad se puede desarrollar con el tiempo en el cargo, o en plazos más cortos con ayuda externa, o incluso yendo a la escuela de negocios

Más información | Dinero.com

 
 
Buena postura es esencial al trabajar con el portátil
 

Un uso incorrecto del portátil puede provocar números problemas musculares y de visión e incluso producir "esterilidad".

Muchas personas trabajan sentadas y delante de una pantalla más del 80% de nuestra jornada laboral, e incluso buena parte de los momentos de ocio.

Recomendaciones | DiarioTI.com

 
     
   
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com