Biable

Recomendado

Consejos
     

Utilidades

Facebook

Síganos
     
 
 
 
Diferentes formas de cambiar un formato numérico en Excel

Aplicando distintos formatos de número, puede cambiar el aspecto de los números sin cambiar el número que aparece bajo la apariencia presentada.

El formato de número no afecta al valor real de la celda que utiliza Microsoft Excel para realizar cálculos. El valor real aparece en la barra de fórmulas.

Más información | Ideas de Excel


10 consejos que los menores deben conocer para no caer en la Red

En el especial caso de los menores y, además de los dispositivos que la tecnología pueda ofrecer, para evitar que sean víctimas de la Red, debe insistirse en la "precaución" como escudo por excelencia: evitar que se muestren sin límites en Internet, que tengan en cuenta el alcance que puede tener cualquier tipo de información que sea insertada en Internet.

Como precauciones generales, debe insistirse en la "educación".

Más información | Internautas

 
 
 
 
   


Intercambio de documentos tributarios

Si el proceso de emitirle a sus proveedores o recibir de sus clientes el Certificado de Retención en la Fuente es bastante dispendioso, ya existe una nueva herramienta web que le ayudará a hacerlo y administrarlo virtualmente mucho más fácil y menor tiempo.

En www.i3Tributaria.com usted y su empresa, se Identifican, comparten y buscan Información e Intercambian documentos con sus proveedores. Y lo mejor, es Gratis.

Lo invitamos a conocerlo!




 
  Sitio web recomendado
 


Excelente aplicación online que permite consultar de forma sencilla y ágil el plan único de cuentas para comerciantes.

Sólo conocer el nombre y la descripción de una cuenta en particular, sólo digite el número de la cuenta en el botón Buscar y el sistema le mostrará la información pertinente.

Más información | PUC.com.co

 



 
     
 
 
Prácticas para mejorar la satisfacción de nuestros clientes
 

La globalización de los mercados ha generado una intensa competencia en los negocios, haciendo que cada vez sea más importante que las organizaciones gestionen de forma efectiva la satisfacción de sus clientes.

Los clientes son el eje de toda entidad, por lo anterior, es importante crear y mantener relaciones de largo plazo. La mejor manera para lograr esto, es conservando un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes, manteniendo buenos niveles de rentabilidad para la organización

Más información | Actualicese.com

 
 
Preste atención a la gestión financiera de su empresa
 

La gestión financiera eficiente significa tomar buenas decisiones, orientadas a convertir los recursos disponibles en recursos productivos, rentables y generadores de valor, permitiendo al mismo tiempo el despliegue de los objetivos estratégicos de la empresa.

Ahora bien, la construcción de un ambiente favorable para la gestión financiera implica la creación y desarrollo de tres elementos claves.

Más información | Latinpymes.com

 
 

 
 
 
El futuro de la tecnología según Microsoft está en la computación en la nube
 

El director ejecutivo de Microsoft en una reciente visita a Latinoamérica comentó que en la actualidad se programa para internet y después para los usuarios. Si una aplicación no está en internet no tiene futuro.

Como es lógico, tener en cuenta que todos nuestros archivos cuando se alojan en la nube están en un servidor externo y no en nuestros propios ordenadores es algo que puede alarmar a los usuarios hogareños, pero Ballmer dijo que no hay que preocuparse por eso. Hoy los desarrolladores están cada vez más involucrados en temas relacionados a la seguridad y si bien siempre habrá "gente mala", los programadores lo saben y toman cartas en el asunto.

Más información | Alt1040.com

 
 
¿Cómo preparse para unas pruebas de selección?
 

Tómese su tiempo para entender las pruebas. Si no sabe la respuesta, no se quede atascado, siga y si le queda tiempo vuelva a revisarla.

Los procesos de selección de personal cada vez son más complejos. Además, de entrevistas, hojas de vida hay que hacer una serie de pruebas complicadas y abstractas en la mayoría de los casos. Algunos consejos para que sus pruebas de personalidad y psicotécnicas sean exitosas.

Más información | FinanzasPersonales.com

 
     
   
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com