Biable

Utilidades

Consejos
     

Tecnologicas

Facebook

Síganos
     
 
 
 
Método rápido para hacer operaciones con Matrices en Excel

Cuando tenemos una matriz de números y queremos realizar una operación (suma, resta, multiplicación, división) con otro número específico, Excel nos proporciona un método rápido y sencillo.

Más información | Ideas de Excel


Calendario del Mundial Sudáfrica 2010 en Excel

Consulte los horarios de los partidos y actualice automáticamente los resultados.

Un libro en Excel que contiene la información necesaria del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que se hará en los próximos meses de Junio y Julio.

Más información | Ideas de Excel

 

 
 
Blog Ideas de Excel
 
   
Biable i3
 
 
  BIABLE ahora es compatible con Windows® 7 y Excel® 2010

Biable compatible con Windows 7
Ahora que nuestra nueva versión de BIABLE es compatible con Windows 7 y Excel 2010, ya tiene las herramientas suficientes para que su negocio sea más productivo, gracias a la tecnología de Microsoft y BIABLE en la generación de informes en Excel.


BIABLE i3 pasó todas las pruebas de compatibilidad diseñadas por Microsoft para minimizar la posibilidad de accidentes, bloqueos y reinicios en Windows 7.

De igual forma, cumple con las normas de privacidad establecidas por la Ley Anti-Spyware y su instalación es limpia y confiable.

Qué espera para probarlo?



  Métodos abreviados en BIABLE i3


Dentro de las múltiples novedades que trae BIABLE i3 para la generación de informes en Excel, les presentamos a continuación una lista de combinaciones de teclas que facilitan el manejo de ventanas y acciones.

 

 
     
   
     
 
 
4 documentos deberán ser ingresados al RUNT
 
A mediados de Junio deberán estar en el sistema del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) cuatro documentos.
Estos son:

 

  • El certificado de aptitud de conducción que enviarán los centros de enseñanza automovilística,
  • El certifcado de aptitud física, mental y de coordinación motriz, expedido por centros de reconocimiento de conductores.
  • La información del SOAT.
  • La revisión tecnico mecánica y de gases.

Si esto no se hace, no podrá hacer sus trámites ante un organismo de tránsito.

Más información | RUNT.com.co

 
 
Nace grupo asociativo PRODESTICS Bogotá en ACOPI
 



El pasado 8 de Abril nació PRODESTICS como grupo asociativo entre la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá y ACOPI con el lema: "Soluciones al servicio de las Mipymes colombianas".

Constituido por 10 empresas del sector del software, entre las cuales se encuentran: Visión Tecnológica S.A. Comlat, Infinity Company, Ingherschof, Kaome Estudios, Innovasoft, Pirámide, Parapymes, E-Forces y Compuanálisis, son empresas que, con un promedio individual superior a los 10 años en el mercado, decidieron emprender el camino de la cooperación y competencia en el ámbito del software, soluciones y servicios informáticos.

Más información | Noticias Visión Tecnológica

 
 

 
 
 
Pymes confían en transacciones en línea
 

El 23% de las pymes colombianas que tienen su propio sitio web ha implementado esquemas de transacciones en línea, un porcentaje superior al de Chile, México y Argentina y sólo superado por las pymes brasileñas, que lo han hecho en un 29%

Estas cifras se desprenden del Estudio de tendencias de uso de Internet en las pymes de Latinoamérica, realizado recientemente por la firma Pyramid Research y patrocinado por Google.

Más información | Dinero.com

 
 
El teclado más limpio del mundo
 


Por increíble que parezca, en el material informático pueden acumularse 34 veces más gérmenes que en el retrete, según demostró el microbiólogo Charles Gerba, de la Universidad de Arizona.

Para evitar la acumulación de microorganismos indeseados, han creado una serie de teclados inalámbricos, táctiles y lisos especialmente diseñados para lugares donde la limpieza cobra especial importancia, como hospitales, clínicas, laboratorios etc.

Más información | Muyinteresante.es

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable