Editorial

Biable

Utilidades
     

Consejos

Facebook

Síganos
     
 
 
 
Recopilación de novedades de Excel 2010

Le traemos ahora un documento con el compendio de las novedades de Excel 2010 que hemos publicado en nuestro blog durante varios meses.

Está en formato PDF y puede descargarlo en su computador. Así tendrá acceso a la información, más fácil.

Más información | Ideas de Excel

 


¿Cómo seleccionar las celdas en blanco de un rango?

Este método es muy útil cuando tenemos que rellenar los espacios vacíos en una columna de un rango de datos.

Es muy común cuando copia los datos de una tabla dinámica y desea totalizar con fórmulas o hacer otras tareas

Más información | Ideas de Excel

 

 
 
Blog Ideas de Excel
 
 
  Septiembre, mes del vendedor


"Una venta se define como la transmisión de entusiasmo de una persona a otra sobre un bien o un servicio; son el aire que mantiene a las organizaciones respirando. Sin ventas las empresas no pueden vivir, por excelentes que sean sus productos, si los procesos de ventas no se llevan adecuadamente no se pueden sostener
"

El próximo 28 de septiembre, en Colombia se celebra el día del Vendedor. Una labor que ha sido subestimada por algunos, pero agradecida por muchos, y precisamente Visión Tecnológica quiere hacer un reconocimiento especial y un caluroso saludo a todas esas personas que han logrado mantener la economía empresarial a flote.



  Novedades en BIABLE i3 | Parte 3


Un manual de uso de Biable en PDF imprimible

 

Una completa guía de 130 páginas que describe detalladamente toda la funcionalidad de Biable, desde cómo trabaja y cómo realiza las consultas a la base de datos, hasta su interfaz gráfica como botones, opciones de configuración, Funciones, Smartzooms y Listados.

 

La encuentra en Inicio - Todos los programas - Biable i3 - Manual de usuario o directamente en la carpeta Ayuda dentro de C:/Archivos de Programa/Vision Tecnologica/Biable/Ayuda

 

Ayuda de Biable en formato CHM

 

Un archivo en formato CHM (Compiled HTML Microsoft) es un formato de ayuda en línea desarrollado por Microsoft.

Puede acceder a él haciendo clic en el botón Ayuda del complemento de Biable en Excel.

Se abrirá una nueva ventana independiente a la de Excel, donde podrá navegar por los diferentes temas que le ofrece la ayuda



Curso de Excel en DVD
 
     
 
 
Consiguiendo citas por teléfono. ¿Cómo hacerlo?
 


Una llamada puede ser la diferencia entre cumplir la meta en ventas o quedarse en el asfalto.

Mientras que un vendedor de maletín puede hacer seis o siete visitas diarias como máximo, el operador telefónico puede obtener siete u ocho contactos por hora, lo que se traduce en 48 posibles clientes en las mismas seis horas que utiliza el vendedor tradicional.

 

Más información | MisionPyme.com

 
 
Hábitos y estilo de vida de un buen vendedor
 

El éxito de un buen vendedor depende del desarrollo de diversas habilidades que con el tiempo deben convertirse en hábitos: persuasión, análisis, perseverancia, escucha, paciencia, capacitación y, sobre todo, vocación de servicio. Aquí la ética en cuanto modo o estilo de vida juega un papel primordial pues vendedor que no vive para servir, no sirve para vender.



Más información | Ideasparapymes.com

 
 

 
 
 
¿Hacer mercadeo o vender directamente?
Check list
 


Este es un dilema que se plantea todo pequeño y mediano empresario, quizá sin darse cuenta, pero siendo consciente de la importancia que representan las ventas en la empresa.

Sin embargo, muchas de ellas se enfocan exclusivamente en la venta y olvidan los procesos fundamentales del mercadeo. En ciertas ocasiones estos dos conceptos se confunden. La teoría indica que el mercadeo es el primer proceso que se debe desarrollar antes de la venta

Más información | MisionPyme.com

 
 
Revalúe su gestión comercial
 


Es común en estos tiempos escuchar a los empresarios referirse a los pronósticos del futuro inmediato, y tener cierto grado de desconfianza de lo que viene.

Un "tengo miedo" se esconde debajo de las palabras de los gerentes y sus equipos de trabajo. Esto preocupa, ya que muchos estudios vienen demostrando que quienes enfrentan la adversidad con desesperanza tienen menos posibilidades de salir avante que aquellos que la enfrentan con esperanza.

Más información | MisionPyme.com

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable