Biable

Utilidades

Recomendado
     

Consejos

Facebook

Síganos
     
 
 
 
Dar formato numérico a una columna en una tabla dinámica

Cuando trabajamos con tablas dinámicas y uno de sus campos es un campo de valor y queremos darle un formato numérico (o de otro tipo) a toda la columna, no será necesario seleccionar todas las celdas y darle dicho formato. Con sólo seleccionar el título de la columna, Excel le dará el formato a toda la columna completa:

Más información | Ideas de Excel


Introducir fórmula matricial con el teclado

Definición: Una fórmula matricial es una fórmula que lleva a cabo varios cálculos en uno o más conjuntos de valores y devuelve un único resultado o varios resultados.

Las fórmulas de matriz se encierran entre llaves { } y se especifican presionando CTRL+SHIFT+ENTRAR.

Más información | Ideas de Excel

 

 
 
Blog Ideas de Excel
 


  Novedades en BIABLE i3 | Parte 6

Fijación de celdas en BIABLE

 

En los asistentes de funciones, Smartzooms y Listados, cuando esté referenciando una celda para definir un parámetro, ahora es posible hacer una fijación relativa, absoluta o mixta mediante las teclas F5, F6, F7 y F8

F5: Fija todo sin importar el estado en el que se encuentre la fijación
Ejm: $A$1

F6: Fija la columna sin importar el estado en el que se encuentre la fijación.
Ejm: $A1

F7: Fija la fila sin importar el estado en el que se encuentre la fijación.
Ejm: A$1

F8: Elimina la fijación de celdas, dejando la referencia relativa.
Ejm: A1


Biable para Office de “64 bits” aún no está disponible
 

Por 2 razones:

- Esta versión no tiene soporte para varios complementos que son usados en macros con programación VBA. Los usuarios que creen macros personalizados u otros complementos tendrán varias incompatibilidades.

- Para compilar Biable a 64 bits son necesarios componentes adicionales del lenguaje de programación y aún no están disponibles bajo esa plataforma. Lo que indica que la solución no está en nuestras manos y el tiempo para tenerla es incierto

Biable para Office 2010 de “32 bits” está funcionando perfectamente

Estaremos informando oportunamente el avance de este tema

 


CompromISO, herramienta de apoyo para los Sistemas de Gestión de Calidad y Planeación Estratégica, basado en las normas ISO 9000, ISO 14000 y BSC.

CompromISO contribuye a una adecuada Implementación, Control, Seguimiento y Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y el Cuadro de Mando Integral, este sistema favorece el mejoramiento continuo de las organizaciones, optimizando su gestión, elevando la competitividad, reduciendo los costos y generando valor.

Más información | Archivo en pdf (435 kb)

 
     
 
 
Sitio web recomendado
 


Utubersidad.com es un sitio web donde recopilan todos los contenidos educativos que publican en Youtube agrupándolos por materias, presentándolos de una manera organizada y sencilla de usar.

Le queremos presentar los videos de aprendizaje para el área de Contabilidad, desde su historia y definición hasta la contabilidad de costos y auditoría.

 

Más información | Utubersidad.com

 
 
¿Qué hacer con la basura tecnológica?
 


La conciencia ambiental va mucho más allá de separar la basura o no desperdiciar el agua. Equipos como computadores, celulares e incluso neveras requieren un tratamiento especial que debe nacer de cada individuo y por supuesto, de las empresas



Más información | MisionPyme.com

 
 

 
 
 
Oportunidades para exportar en 2011
 


Una investigación adelantada por las oficinas de Proexport en el mundo revela las principales opciones de negocios para productos colombianos en 12 destinos
.

Para 2014, el país estará exportando bienes y servicios por US$52.000 millones al año, de acuerdo con la meta trazada por el Plan Nacional de Desarrollo para el sector de comercio exterior.

Más información | Dinero.com

 
 
5 claves para desarrollar promociones exitosas en el Punto de Venta
 


Mientras aprendemos sólo el 10% de lo que leemos, el 20% de lo que oímos y el 30% de lo que vemos, aprendemos plenamente el 80% de lo que experimentamos.

Hoy el cliente elige marcas, productos y servicios de acuerdo a la experiencia que percibe y vive de los mismos

Más información | PuroMarketing.com

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable