Biable

Tecnología

Utilidades
     

Consejos

Facebook

Síganos
     
 
 
Videotutorial | BUSCARV: Qué es y cuándo se usa

La función BUSCARV permite hallar un valor en una primera columna de una matriz (o rango de datos). La V significa vertical entonces la función BUSCARV significa Buscar valor Vertical. Aprenda a usar BUSCARV para buscar un valor que desee encontrar en una tabla o lista de Excel.

Más información | Ideas de Excel


¿Por qué aparece "No se puede desplazar objetos fuera de la hoja" cuando oculta columnas o filas?

Este mensaje se produce debido a 2 cosas:

1. Se insertan objetos o comentarios al final de la cuadrícula de las hojas.

2. La opción “No mover ni cambiar tamaño con celdas” está seleccionada en la ventana del formato del objeto.

Más información | Ideas de Excel

 
Blog Ideas de Excel
 
 
Biable i3 - Cambiar de forma automática los vínculos a los libros de Excel
 

Al abrir un informe hecho con Biable en un sistema operativo diferente al suyo, Excel le solicitará cambiar los vínculos al complemento. Por qué sucede esto?
Si usted tiene un sistema operativo Windows XP, al instalar Biable, la ruta predeterminada para dicha instalación del complemento será: C:\Archivos de Programa\Vision Tecnologica\Biable.
Con un sistema operativo Windows Vista o Windows 7, la ruta predeterminada para la instalación será: C\Program Files\Vision Tecnologica\Biable.
Para no actualizar los vínculos cada vez que abre el informe en sistemas operativos distintos, puede configurar Biable para hacerlo automáticamente cada vez que detecte un vínculo diferente al complemento:

  1. Clic en Configuración
  2. Clic en Opciones del Programa
  3. En la pestaña Globales, active la casilla de verificación dentro de "Vínculos de la aplicación"
  4. Termine haciendo clic en Aceptar y reinicie Excel

 
"Voy a Tener Suerte" (Google)

Habrá observado que en la página principal de Google hay dos botones debajo del recuadro de búsquedas. En el primero verá 'Búsqueda en Google' y en el segundo 'Voy a tener suerte'.

¿Qué ocurre si pulsamos el segundo botón? El botón "Voy a tener suerte" de Google le llevará al primer enlace de los resultados.

Esto puede ser realmente útil en las ocasiones en las que sabe que determinada página web está en la primera posición de los resultados, pero no se acuerda exactamente de la URL (dirección). Simplemente con teclear la palabra en Google y pulsar "Voy a tener suerte", abrirá la página deseada.


 
 
     
 
 
Office Web Apps
 


Microsoft Office Web Apps son cómodas aplicaciones complementarias de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que le ofrecen la libertad de trabajar con sus documentos de Office desde prácticamente cualquier lugar mediante un explorador compatible.

Más información | Microsoft

 
 
Gestione la propiedad intelectual de su mipyme
 


Ahora, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) podrán recibir asistencia técnica y capacitación para gestionar de manera adecuada la propiedad intelectual, a través de consultorías integrales que abordan el tema desde la perspectiva jurídica, financiera, tecnológica y comercial.

Con el proyecto ‘Propiedad Intelectual Colombia’ las empresas bogotanas podrán acceder a capacitaciones en temas de marcas, patentes, diseños, derechos de autor, etc.

Más información | Misionpyme.com

 
 

 
 
 
9 razones por las que una marca debe tener un blog
 


A diferencia de las redes sociales y de los portales, los blogs son como una carta abierta del espíritu de una persona, o en este caso marca. En ellos lo importante es y siempre será el contenido, lo que se tiene que decir, y quienes los leen es porque realmente se interesan.

La revista Publicidad y Mercadeo presenta 9 puntos clave.

Más información | RevistaPyM.com

 
 
30 años de ratones corriendo sobre escritorios
 


El Xerox Star fue le primer computador en incluir un ratón y fue lanzado el 27 de abril de 1981.

Uno de los grandes avances que permitió superar los desafíos de la revolución informática fue la invención, masificación y evolución del ratón o ‘mouse’, un dispositivo que desde hace exactamente 30 años llegó a nuestras vidas, al parecer, para quedarse.

Más información | Enter.co

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable