Biable

Consejos

Utilidades
     

Facebook

Síganos
     
 
 
Función ELEGIR

La función ELEGIR permite llevar a una celda un valor o una acción de una lista de valores a partir de un número de índice. Esta función permite obtener 254 valores posibles.

Leer más | Ideas de Excel


Gráfico como termómetro en Excel

En este ejercicio veremos cómo crear un gráfico sencillo similar a un termómetro, el cual nos dirá el valor porcentual de una meta. Este tipo de gráficos nos permiten visualizar fácilmente indicadores de cumplimiento,...

Leer más | Ideas de Excel

 
Blog Ideas de Excel
 
 
 



 

 

 
¿Qué es gestión documental profesional?


Es una solución que le ayuda a ordenar, localizar y trabajar con su documentación en papel y electrónica de una forma mucho más eficiente

Mejora la gestión de la información y del conocimiento de su organización (que nada se pierda).

Requiere el cumplimiento de ciertas obligaciones legales, como la Ley 594 de 2000 (Ley de Archivos promulgada por el Archivo General de Colombia), para el caso de empresas con función pública, o requisitos como la protección de datos personales, el aseguramiento de la originalidad de los documentos como evidencias frente a terceros, etc.

Eso es lo que le permite hacer abox document, un sistema de gestión documental profesional

lo invitamos a conocerlo


 
     
 
 
Una mosquita en el aeropuerto de Amsterdam
 


En el libro The Human Factor, Kim Vicente nos cuenta sobre una mosquita que han pintado en los urinales del aeropuerto Schipol de Amsterdam.

Esta historia es un ejemplo de diseño centrado en los humanos y tiene mucho que ver con la forma en que definimos el enfoque de nuestro negocio, mantenerlo es fácil si tenemos claro donde apuntar.

Conocer la historia | jfzuluaga.com

 
 
Botón Seleccionar de Biable -Video-
 


El botón "Seleccionar" abre una ventana que permite importar a la celda activa toda aquella información deseada de los diferentes catálogos y/o contenedores de la misma, tales como códigos de cuentas, productos, terceros, grupos de clasificadores, etc; con el fin de agilizar al máximo la elaboración de reportes y evitar errores de digitación.

Clic para ver el video

 
 

 
 
 
Cinco inversiones NO recomendadas
 


Cuando de invertir su dinero se trata, siempre encontrará opiniones acerca de las mejores opciones que le ofrece el mercado financiero. FinanzasPersonales.com.co le recuerda cuáles son esas inversiones con menor rendimiento.

Más información | finanzaspersonales.com

 
 
50 cuentas de Twitter que un emprendedor debe seguir
 


Portalejecutivo recomienda algunas cuentas que diariamente comparten información sobre temas de interés para emprendedores. Tenga en cuenta de que son solo algunas de las muchas que puede encontrar, pero estas son un buen punto de partida para hacer de su cuenta un espacio para obtener ideas, consejos y herramientas para llevar adelante sus proyectos.

Más información | portalejecutivo.com

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable
 
 

Si no puede ver este mensaje haga clic aquí para ver nuestro Boletín

 

Visión Tecnológica S.A.
Medellín
(4447292 - 313 7435411 - Cra 74 No. 48 –37 Of. 904. Centro Empresarial y Comercial Obelisco)
Bogotá
(7432162 - 310 4120294 - Av. Cra. 9 Nº 113 - 52 Of. 401)

_______________________

Visión Tecnológica S.A. Línea de atención: 4447292 (Medellín) - 7432162 (Bogotá D.C.) - Colombia - www.visiontecnologica.com - info@visiontecnologica.com

AVISO LEGAL: La información contenida en este e-mail es CONFIDENCIAL y sólo puede ser utilizada por la persona o la compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el destinatario, el uso indebido de esta información  está prohibido y es sancionado por la ley. Si por error recibe este mensaje, le agradecemos borrarlo e informarle al emisor.

Publicidad No S*P*A*M*
  No es nuestra Intención generar correo NO DESEADO.  Si desea ser retirado de nuestra lista de distribución, responda este mensaje a su emisor con el asunto  Borrar.