Biable

Consejos

Utilidades
     

Facebook
Novedades

Síganos
     
 
 
Videotutorial, la función SI

La función SI evalúa si una condición especificada es verdadera o falsa. Si es verdadera, ocurre una cosa; si es falsa, ocurre otra. A continuación un ejemplo:

Leer más | Ideas de Excel


¿Sabía usted que?

¿Sabía usted que en Excel 2010 el Complemento Asistente para sumas condicionales no está incluido?

En versiones anteriores de Excel, se podía usar el Asistente para sumas condicionales para escribir fórmulas para calcular las sumas de valores que cumplían condiciones específicas.

Leer más | Ideas de Excel

 
Blog Ideas de Excel
 
 
 
Función Consulta -Biable- 
 


La función consulta le permite extraer valores de su sistema de gestión empresarial filtrados hasta el nivel de detalles que desee, Retornando el valor de un campo según los parámetros consultados a una fuente creada en el esquema empresarial.

En este video le presentamos un ejemplo



 
Qué pasaría #SiGoogleNoExistiera? 


El pasado 27 de Septiembre Google cumplió 13 años y ha llegado un punto en el que es indispensable para la mayoría de usuarios de Internet. No es solo por el buscador, sino por todos los servicios que la empresa tiene.

Enter.co preguntó a sus usuarios por medio de su cuenta en twitter cómo sería la vida si no existiera Google. Surgieron respuestas de toda índole, algunas graciosas, otras de pánico al solo pensar lo que sería la vida sin sus servicios.

Aqui algunas de las respuestas


 

 
Certificado de Tradición y libertad por internet
 


El Certificado de Tradición y Libertad es un documento que se adquiere para conocer los datos jurídicos de un predio y la posesión actual y anterior del mismo. Toda persona natural o jurídica puede solicitar la expedición del certificado de tradición y libertad de un inmueble.

En el sitio web de la Superintendencia de Notariado y Registro se expiden por internet

Certificado de Tradición y Libertad | Supernotariado.gov.co
Más Información | Supernotariado.gov.co
Otros trámites | Gobiernoenlinea.gov.co


 
     
 
 
A la hora de pensionarse tenga en cuenta
 


Pocos sectores en Colombia son tan dinámicos y cambiantes como el de las pensiones. Ante los constantes cambios que ha sufrido el sistema pensional en el país, en especial en el último año, son muchas las inquietudes e interrogantes que los colombianos van acumulando en torno a este tema. ¿Cuánto tiempo se debe cotizar? ¿Qué condiciones hay para reconocer una pensión por invalidez? ¿Quiénes pueden reclamar una pensión por sobrevivencia?

Más Información | Misionpyme.com

 
 
Portátiles Dell son los más resistentes a caídas
 


Pruebas desarrolladas por la firma Principled Technologies señalan que los Dell Latitude sobrevivieron a caídas repentinas que los ThinkPad T420 y EliteBook 8460p. Además, mostraron una mayor duración de la batería.

La resistencia a impactos se traduce en menos daños de los discos duros y menos pérdidas de información y la duración de la batería incrementa la autonomía de los trabajadores móviles.

Más Información | Enter.co

 
 

 
 
 
Contrato de promesa de compraventa de vehículo o motocicleta
 


Con la facilidad que se está vendiendo y comprando vehículos nuevos y usados, es muy facil comprometerse a comprar, pero también muy fácil a imcumplir. Por ello, si se van a pactar aspectos particulares como formas de pago, fechas de entrega del vehículo, fechas para suscripción del traspaso, etc., lo mejor es dejar todo por escrito.

Descargue el documento | Actualicese.com

 
 
Como se dice ampersand en español?
 


El signo &, cuyo nombre en español es et, es una alternativa gráfica de la conjunción copulativa latina et, que significa y de la que deriva la española «y».

Es conocido por su nombre en inglés ampersand, proveniente a su vez de la expresión and per se and, es decir, «y por sí mismo, y», usada como parte de la retahíla para la memorización del alfabeto.

Más información | wikipedia.com

 
     
  Vision Tecnologica  
     
 
Si desea enviarnos sugerencias para tratar un tema que a usted le interesa,
escríbanos a contactos@visiontecnologica.com
Biable