En el 2012 se han inscrito más de 5.000 empresas…
   
 

En www.i3Tributaria.com se registró la empresa número 5.000, se trata de Alpopular SA una empresa ubicada en la ciudad de Bogotá y que al solicitar el Certificado de Retención en la Fuente de uno de sus clientes de la ciudad de Medellín, fue invitada a participar de esta comunidad. Al registrarse se encontraron con la sorpresa de tener en el portal otros certificados publicados a su nombre por otros clientes. Para nosotros fue motivo de celebración llegar en tres meses a la empresa número 5.000 y quisimos compartirlo con todos los empleados de la empresa Alpopular S.A.

Continuar Leyendo | Visiontecnologica.com

 
 
 
 
  Video | ¿Cómo Activar la Barra de Biable?
   
 

Si al abrir Excel no encuentra la barra de herramientas de Biable, es posible que el complemento se haya deshabilitado y deberá activarlo.

En este video le enseñamos el proceso que se debe seguir para activarla.

Clic para ver el video

 
 
 
 
Complemento para Excel - Mayúsculas   Juegos en Excel - Sudoku Nº 4
     
Queremos obsequiarle un complemento para Microsoft Excel® que convierte los textos en Mayúsculas, Minúsculas o Mayúscula Inicial.

Más Información | Ideas de Excel

 

De la misma forma que el cuerpo necesita ejercicios para desarrollarse en forma plena y equilibrada, la mente también necesita de entrenamiento y estimulación.

Lo invitamos a Jugar el sudoku Nº4

Más Información | Ideas de Excel

 
 
 
 
La web de la DIAN se rediseña   Screenleap, para compartir la pantalla
     
 
     

La DIAN ya lanzó su versión de prueba para lo que será su nueva página de Internet. Se han rediseñado enlaces que harán que se navegue con mayor facilidad.

Actualicese presenta 5 puntos para destacar la página web de la DIAN

Más Información | Actualicese

 

Screenleap nos permite compartir nuestro escritorio por internet sin necesidad de registrarse, descargar e instalar cualquier software y todo de forma gratuita.

Sólo se ingresa al sitio web de Screenleap y damos clic en el botón “Share your screen now!” y listo. Ahora, deberá compartir la URL que ha creado.

Artículo completo | Baluart
Compartir pantalla | Screenleap

 
 
 
 
Internet Explorer sigue ganando usuarios   ¿Qué es más fácil? ¿Implementar un ERP o mover una montaña?
     
 
     

Aunque hace algunos días Google Chrome fue por primera vez el navegador más usado en el mundo por un día, marzo fue un buen mes para Internet Explorer, pues NetMarketShare reveló que el ‘browser’ de Microsoft alcanzó para todas sus versiones el 53,88% de cuota de mercado a nivel mundial.

Más Información | Enter.co

 

Un nuevo software empresarial da vuelta a la organización. Este es un hecho que debe tenerse en cuenta, y los que trabajarán con procesos nuevos y los administrarán, necesitan ser conducidos con una visión explícita.

Evaluando ERP da unas recomedaciones para implementar este cambio | EvaluandoERP