Actualice sus datos y reciba el Curso Virtual de Excel® Avanzado
   
 

Finalizamos con gran acogida la campaña "Por un merecido descanso" en la que obsequiamos el 50% de descuento en el plan noche del Hotel Lodge Sietecueros en Medellín, muchos fueron los que disfrutaron del paisaje y las instalaciones; Además están participando en el sorteo de 1 tiquete ida y vuelta a nivel nacional (En Colombia), proximamente les contaremos quien tiene la fortuna de ganarlo.

Y también recibieron el vínculo para ver desde internet las 6 sesiones del Curso Virtual de Excel Avanzado.

Usted aún puede realizar el curso de Excel, sólo debe actualizar sus datos e inmediatamete recibirá el vínculo. Invite a sus copmpañeros de trabajo, amigos y familiares a hacer parte de Visión Tecnológica actualizando sus datos y les obsequiamos el vínculo para realizar el curso desde internet.

Actualizar datos | Visión Tecnológica

 
 
 
 
  Biable 6.1 - Nueva versión
   
 

Hemos desarrollado una nueva versión de Biable, Biable 6.1… con nuevas características y funcionalidades y una presentación diferente, ahora usted puede hacer tacómetros y termómetros para visualizar los datos. Hemos incluido la Función “Conexión Listado” para consultar los datos almacenados en una hoja de Excel, con ella podrá obtener sus actuales informes mucho más rápido o crear nuevos informes más fácil. Una configuración simplificada, íconos más grandes e intuitivos y la opción de reiniciar Biable sin cerrar Excel son algunas de las mejoras que trae esta nueva versión

 
 
 
 
Listados con Biable - Capacitación en Diferido   Juegos en Excel - Sudoku Nº 6
     

Presentamos "Listados con Biable" Conferencia en diferido, dictada por el señor Diego Alzate Ortiz de Visión Tecnológica S.A.S el pasado 10 de Julio de 2012.

En este video podrá tener acceso a los temas de forma gratuita

Más Información | Ideas de Excel

 

Una de las maneras más entretenidas de ejercitar la mente y mejorar nuestras capacidades es mediante el juego. Sin que nos demos cuenta, estamos utilizando la lógica, la destreza, el ingenio, la memoria, etc. y esto nos ayuda a mejorar la salud de nuestra mente y a mantenerla en forma.

El Sudoku número 6 se encuentra disponible, Descárguelo

Más Información | Ideas de Excel

 
 
 
 
¿Malo conocido o escoba nueva? -Segunda entrega-   Novedades y Características Office 2013
     
 
     

En la pasada edición de nuestro boletín nos comprometimos a comenzar a revelar los secretos que hemos aprendido en nuestra relación con los productores de sistemas contables-administrativos, que su empresa puede aplicar para aliviar varios dolores de cabeza que estos sistemas le causan.

Hoy comenzaremos con una serie de consejos para relacionarse con el departamento de soporte.

Continuar leyendo | Visión Tecnológica

 

Presentamos un resumen de las principales características, novedades en las aplicaciones, requerimientos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conocer el desarrollo que prepara Microsoft y que aún está en versión de prueba.

Esta versión de office 2013 llegará con nuevas funcionalidaes que facilitarán el trabajo diario frente a un computador, lo invitamos a conocer las más destacadas.

Más Información | Visión Tecnológica

 
 
 
 
¿Es su sistema lo que está limitando su empresa?   Con lupa y mano dura contra los establecimientos comerciales evasores
     
 
     

Las empresas se han vuelto tan dependientes y congestionadas con aplicaciones de sistemas empresariales, que con frecuencia no son capaces de funcionar sin las plantillas de las aplicaciones de software y sus llamadas “mejores prácticas”. Por otro lado, aunque los sistemas pueden resolver ciertos problemas empresariales, en su proceso pueden crear otras restricciones y limitantes para las compañías.

Continuar leyendo | Technology Evaluation

 

A una gran sanción económica y moral se exponen negocios comerciales renombrados, pero que no pagan impuestos.

Recientemente un editorial de La República rezaba: La cruzada contra los evasores hay que apoyarla en beneficio del país económico y social, no solo porque quienes caigan en las redes de la DIAN están cometiendo un delito contra las arcas del Estado, sino porque están robando abiertamente a los clientes y usuarios de sus servicios.

Continuar leyendo | Actualicese