Flujo de Caja, el poder de lo simple
     
 

El aplicativo de Flujo de Caja Proyectado le permitirá controlar los pagos a proveedores, la cartera de clientes, reprogramar fechas reales de recaudo y pago, programar los pagos recurrentes en el año que aún no aparecen en la contabilidad y graficar en una línea de tiempo o en un calendario mensual las necesidades o el exceso de efectivo disponible

Imagínese controlar la salud financiera de su empresa, Con este video de presentación podrá observar la gran ventaja de tener nuestro flujo de caja proyectado.

Conoce más de nuestro Flujo de Caja Proyectado...

 
 
 
 
¿Para que se usa el Flujo de Caja Proyectado?
     

 

El aplicativo permite a los usuarios una forma fácil gestionar o administrar la programación real de los recaudos, pagos y Recurrentes (son todos los pagos o recaudos que por algún motivo no se pueden tener o manejar por el sistema de información, tales como pagos de nómina a futuro, facturas de proveedores que aún no llegan, entre otros), dando la posibilidad de reprogramar las fechas reales de cada pago o recaudo por factura y tercero, ya sea que los clientes o proveedores tengan una política de pago o recaudo estricta, en un día determinado de la semana, festivos y otros que no permitan tener un manejo más efectivo de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

El flujo de caja constituye un indicador importante de la liquidez de una empresa, puede ser utilizado para determinar:

  • Problemas de liquidez.
  • Para analizar la viabilidad de proyectos de inversión.
  • Para medir la rentabilidad o crecimiento de la empresa.

Conoce más de nuestro Flujo de Caja Proyectado...

 
 
 
 
Finaliza la segunda semana... apúrese, ¿usted ya decidió?
 
   
 
 
 
Seminario Virtual Retención en la Fuente en Colombia
     
 

8 horas de explicaciones y ejercicios.

  • DVD con 8 horas divididas en sesiones de explicaciones y ejercicios.
  • Manual de Retención en la Fuente 2013.
  • Adenda con nuevos cambios.
  • Manual de Impuesto a las ventas e Impuesto al consumo.

Bono adicional: DVD curso virtual de Excel y Video de la Conferencia Preguntas y Respuestas Impuesto del CREE | Más información

 
 
 
 
Convertir a múltiplo de mil   Métodos abreviados en excel
     

En nuestras labores diarias debemos trabajar con cifras que debemos aproximar al múltiplo de mil más cercano.

Ideas de Excel | Ideas de Excel

 

Le presentamos a continuación 10 métodos abreviados muy fáciles que con simples combinaciones de teclas puede obtener resultados rápidamente.

Continuar leyendo | Ideas de Excel

 
 
 
 
Ideas de Internet que cambian el mundo   ¿Por qué debería enseñar a sus hijos a ser emprendedores?
     
 
     

Compartimos esta interesante charla con Luis von Ahn: colaboración virtual a escala masiva

Después de redefinir el proyecto CAPTCHA para que los esfuerzos de identificar respuestas humanas ayuden en la digitalización de libros, Luis von Ahn se preguntó de qué otra manera se podrían usar esas pequeñas contribuciones de muchos en la Web para el bien común.

Ver video | Ted.com

 

Lo que más quieren los padres es que sus hijos tengan éxito en sus vidas. Algunos piensan que el único camino al éxito es tener un trabajo seguro y eso se consigue con una buena carrera universitaria. Pero, ahora! Por qué no también enseñarles a ser Emprendedores?.

Aquí 8 pasos, que trabajándolos junto a ellos, fomentarán el espíritu emprendedor en ellos!

Continuar leyendo | EmprendiendoAbroad.com

 
 
 
 
Linfoma un cáncer que se puede curar   La DIAN está enredada con la exigencia de la información exógena tributaria del año gravable 2013
     
 
     

El pasado 15 de Septiembre se celebró el día Mundial del Linfoma, el quinto cáncer más común en el mundo; cerca de un millón de personas viven con él.

Visión Tecnológica apoya la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma, hoy queremos compartir su sitio web y algunas de sus publicaciones.

Conoce más del linfoma | Día mundial del Linfoma
Funcolombianadeleucemiaylinfoma.com
(Publicaciones)

 

Por culpa de los cambios de la Ley 1607 de diciembre de 2012 al art. 631 del E.T., el Director de la DIAN solo podía haber expedido sus resoluciones en octubre de 2012, es decir, dos meses antes que empezara el año 2013. Como eso no fue posible, la salida que les está quedando para no dejar de recibir información del 2013 es que sea el propio Presidente, mediante un decreto, quien entre a exigirla.

Continuar leyendo | Actualicese.com