Separador
 
   
 
Separador
 
Diego Alzate, Gerente General de Visión Tecnológica, le explica acerca de Biable®.
 

Nuestra marca Biable®, ha sido reconocida ampliamente por su eficiencia, funcionalidad y por la facilidad con que los usuarios tienen acceso a la información, los beneficios que nos proporciona la herramienta, siendo un complemento ideal para los programas ERP, ampliando su funcionalidad y automatizando los reportes desde Excel para los usuarios que la han adquirido para su uso diario son inmediatos generando la posibilidad de destinar tiempo para analizar la información y la toma de decisiones. Pero ¿qué tiene que decirnos el equipo de Desarrollo de Visión Tecnológica respecto a esta herramienta?

Pues Diego Alzate su Gerente General, nos hace a una pequeña introducción al extenso mundo de lo que es esta magnífica herramienta para los profesionales de las áreas Contable, Administrativo, Gerencial, de Ventas y en general para quienes manejan una base de datos, y que encontramos en BIABLE, un apoyo para optimizar la gestión y desempeño profesional.

Ir a página | Por que Biable®

 

 
 
 
"kill switch", la función para evitar robos de smartphones
 
 
 

La notoria reducción de robos de celulares en tres grandes ciudades del mundo se debió gracias a la instalación del ‘kill switch’ (botón de matar) en los móviles. Esta función permite 'matar' un smartphone a distancia, para hacerlo inutilizable a eventuales ladrones. San Francisco, Nueva York y Londres han sido las tres ciudades que han experimentado un declive en los robos relacionados con teléfonos inteligentes.

En San Francisco los robos de iPhone han disminuido un 40%, mientras que en Nueva York han caído un 20% en los últimos doce meses. Esto tras la decisión de Apple de incorporar la función (tras la presión de las autoridades) de ‘kill switch’ en sus dispositivos en septiembre de 2013. En Londres los robos de smartphones en general han caído un 50%, según informa el portal ABC.

La compañía tecnológica introdujo los interruptores que permiten borrar...

Ir a la página | Seguir Leyendo

 
 
 
 
 
Seis preguntas y respuestas sobre Windows 10  

Medellín, uno de los mejores lugares del mundo para retirarse

Poco a poco, Microsoft está afinando detalles para el lanzamiento de Windows 10. En Colombia, igual que en el resto de Latinoamérica, el nuevo sistema operativo saldrá el mismo día que en Estados Unidos y otros 190 países: el 29 de julio.

Ese día, Microsoft hará un evento...

Continuar leyendo | Windows 10

 

Según una lista publicada por el sitio Live and Invest Overseas (Vive e invierte en el extranjero), Medellín es uno de los mejores lugares del mundo para retirarse, pues se puede tener confort sin gastar mucho dinero.

El estudio llevó a cabo una investigación sobre los costos...

 

Continuar leyendo | Medellín, de los mejores lugares...

 
 
 
 
Diferencia entre Sistema Operativo y Office / 32 y 64 bits / Las desventajas de Office a 64 bits / Regla General para elegir entre 32 y 64 bits

■ En un sistema operativo de 32 bits, solo se pueden correr programas a 32 bits, pero en uno de 64 bits, pueden ejecutarse programas tanto a 64 como a 32 bits. Por esa razón, es posible instalar Office a 32 bits sobre Windows a 64 bits y funcionará sin problema.

■ En términos prácticos solo hay una diferencia: la capacidad de memoria: tener el sistema operativo a 64 bits permite que se puedan aprovechar más de 3GB de memoria RAM en el computador. Si un computador tiene el Sistema Operativo a 32 bits, solo podrá usar 3GB de memoria RAM, si tiene más, quedará inutilizada. Si se instala Excel a 64 bits, significará que Excel pueda abrir libros de más de 2GB de tamaño.

■ Sin embargo hay desventajadas por usar Office a 64 bits.
  1. Mayor consumo de memoria. A 64 bits cada instrucción del procesador tiene el doble de tamaño comparado con 32 bits, eso significa que un computador con 2 GB de RAM con sistema
 

  • operativo a 64 bits tendrá una capacidad similar a la que tendría un computador con 1GB de RAM a 32 bits.
  1. Si tiene libros con macros y componentes ActiveX, es posible que no funcionen a 64 bits, si no hay disponibles versiones a 64 bits de los componentes ActiveX
  2. Algunas bases de datos no tienen componentes de conectividad (ODBC u OLE-DB) a 64 bits, como por ejemplo FoxPro, dBase y Paradox, asi que no podrá conectarse a estas bases de datos si instala Office a 64 bits.

■ Instale Office a 64 bits solamente si:
  • Necesita manipular libros de Excel con tamaño superior a 1GB
  • Necesita manipular tablas dinámicas que consuman más de 2GB de memoria RAM
  • Está disponible el software de conexión a su base de datos a 64 bits

 
 
 
 
 
 
 
 
Función SUMAPRODUCTO   Sumar horas y minutos en Excel
     
 
     

Es la unión de dos funciones en una ya que nos ayuda a realizar la multiplicación de los valores pertenecientes a las matrices proporcionadas para obtener su producto y posteriormente hace la suma de todos esos productos.

Seguir Leyendo...| Ideas de Excel®

 

 

Se ha encontrado con la necesidad de sumar horas y minutos en Excel, pero el total de la suma supera las 24 horas? En el formato “Horas”, Excel no permite dar un número mayor a 1 día (24 horas), por lo que será necesario aplicar otro tipo de formato: [h]:mm

Seguir Leyendo... | Ideas de Excel®

 

 
Separador
 

 

Síganos:

     


Visión Tecnológica S.A.S
Medellín
(57-4) 444 72 92 - 313 7435411 - Cra 74 No. 48 –37 Of. 904. Centro Empresarial y Comercial Obelisco
Bogotá
(57-1) 743 21 62