Separador
 
   
 
Separador
 
Shirley Puerta, "todo lo hago con Biable®"
 
 

"Para mi Biable es genial para revisión de impuestos, antes me demoraba una semana y ahora hago toda la revisión y preparación en una mañana.Ya ni siquera uso los reportes del sistema todo lo hago con Biable, es una Maravilla"

Shirley Puerta - Directora Contable y de Impuestos de Equipos Gleason S.A.

Si aun no conoce Biable®, escuche una breve explicación | Biable®

 
 
 
Un pequeño esquema, de como opera Biable®.
 
 
 
 
 
 
 
No te asustes, pero esta USB podría freir tu computador en segundos.
 
 

Desde hace muchos años nos acostumbramos a vivir con virus y malware en nuestros computadores e, incluso, en nuestros smartphones. Sin embargo, hay técnicas mucho peores de causar daños a los usuarios. Nos referimos a daños físicos por medio del puerto USB, con el dispositivo USB Killer 2.0, de acuerdo con información de The Verge.

Como podemos ver en el anterior video, se necesita de tan solo unos segundos para dañar por completo un computador. De acuerdo con Dark Purple, el investigador que diseñó una de estas unidades USB, estos dispositivos pueden ser comparados con una bomba atómica: “chévere de tener, pero no debe ser usada”...

Continuar Leyendo | USB Killer

 
 
 
5 maneras de liberar espacio de memoria en tu iPhone
 

Y justo cuando querías tomar esa foto de premio o registrar un momento irrepetible apareció el temido mensaje: No hay espacio en la memoria.

Seguramente a todos nos ha pasado alguna vez, por eso aquí te traemos cinco maneras de sacarle el máximo rendimiento a los gigabytes de tu iPhone o iPad.

1. Borra los mensajes viejos (pero no manualmente, hay un sistema automático) Esta opción no es apta para sentimentales, pero lo cierto es que con el paso de los meses puedes acumular centenares de mensajes que probablemente no necesites volver a ver. Si no tienes problema en ir prescindiendo de lo...

Continuar Leyendo | Como liberar memoria en Iphone

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Función SUMAPRODUCTO   Sumar horas y minutos en Excel
     
 
     

Es la unión de dos funciones en una ya que nos ayuda a realizar la multiplicación de los valores pertenecientes a las matrices proporcionadas para obtener su producto y posteriormente hace la suma de todos esos productos.

Seguir Leyendo...| Ideas de Excel®

 

 

Se ha encontrado con la necesidad de sumar horas y minutos en Excel, pero el total de la suma supera las 24 horas? En el formato “Horas”, Excel no permite dar un número mayor a 1 día (24 horas), por lo que será necesario aplicar otro tipo de formato: [h]:mm

Seguir Leyendo... | Ideas de Excel®

 

 
Separador
 

 

Síganos:

     


Visión Tecnológica S.A.S
Cra 74 No. 48 –37 Of. 904. Centro Empresarial y Comercial Obelisco, Medellín
Teléfonos: 4447292(Medellín) - 743 21 62(Bogotá) - Celular:313 7435411