Separador
 
¡Reporte Gratuito! Inscríbase y recíba la serie de 5 videos en su correo.
 
   
 
Separador
 
Nueva NIIF 16 "Arrendamientos"
 

EL CONSEJO DE NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (IASB) PUBLICA LA NUEVA NORMA SOBRE ARRENDAMIENTOS:
LA NIIF 16 (IFRS 16 por sus siglas en inglés) El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) ha emitido la nueva norma contable, llamada "NIIF 16 Arrendamientos". La NIIF 16 sustituye a los requisitos contables introducidos hace más de 30 años que ya no se consideran aptos para este propósito y es una importante revisión de la forma en que las empresas contabilizan los arrendamientos.
Los arrendamientos ofrecen una fuente importante y flexible de financiación para muchas empresas. Sin embargo, la norma contable anterior (la NIC 17 Arrendamientos) hacía que sea difícil para los inversionistas y otros obtener una imagen precisa de los activos y pasivos de arrendamiento de una empresa...

Continuar leyendo la nota

Ir a página | NIIF 16

 

 
 
 
Esto piensa el equipo de contabilidad de Fabricato, respecto a Biable (ver video).
 
 
 



Usamos la solucción Biable desde hace tres años, es una herramienta que nos ha sido muy útil en la generación de los estados financieron mensuales y en otros reportes de apoyo para entidades externas, y en generación de información para los estados financieros anuales.

Fabricato es una empresa dedicada desde hace 30 años a producir como su su nombre lo indica, telas de la mejor calidad.

Biable es una herramienta que da una respuesta mas ágil, y arroja los informes presentados en formatos que ya tenemos y sobre todo mucho mas rápido...


Carlos Brand | Pablo Cano | Fabricato

     
 
 
 
¿Tiene su calendario tributario 2016? La DIAN se lo obsequia. Aquí
 
   
 
 
 
SAS: uso irresponsable de minutas y responsabilidad de socios  

¿Es responsable el Auxiliar?

Hay empresarios que utilizan las minutas de constitución de una SAS para conformar la compañía con otras personas interesadas en ser accionistas. Por otra parte, los socios de esta solo serán responsables hasta el monto de sus aportes si se llegara a presentar fraude.

Continuar Leyendo | SAS: uso irresponsable...

 

Los auxiliares contables que por lo general son estudiantes de contabilidad o de contaduría, pueden tener algunas responsabilidades relacionadas con las actividades que desarrollan.Si bien es cierto que las responsabilidades...

Continuar Leyendo | Gerencie.com

 
 
 
¿Por que nuestros ancestros no morian de cancer?
 

Si está interesado en vivir una vida más larga y saludable, no hay nada mejor que una buena alimentación y el ejercicio--incluso pequeñas cantidades de ejercicio.

Un reciente estudio publicado en la revista The Lancet, que incluyó a cientos de miles de personas entre 1996 y 2008 encontró que hacer tan solo 15 minutos de ejercicio al día puede aumentar su vida útil en tres años.

Las personas que se mantuvieron en movimiento durante al menos 15 minutos al día, o 90 minutos a la semana, también tuvieron un riesgo de 14 por ciento menor de mortalidad por cualquier causa.

Ir a página | No murieron de Cancer

 

 
 
 
 
Cómo eliminar celdas en blanco   Ordene alfabéticamente las hojas de un libro de Excel
     
 
     

Te ha pasado alguna vez que tienes una lista de datos pero entre ellos hay celdas vacías y deseas organizarlo mejor; y así, evitar la pérdida de información?

Seguir Leyendo...| ideasdeexcel.blogspot.com

 

Tener gran cantidad de hojas en nuestros libros de Excel se ha vuelto una necesidad en nuestras labores , ya sea que manejemos una lista de vendedores, proveedores , alumnos , productos , etc y que en realidad sea necesario tenerlas.

Más Información | ideasdeexcel.blogspot.com

 
 
Separador

 

Síganos:

     


Visión Tecnológica S.A.S
Medellín
(57-4) 444 72 92 - 313 7435411 - Cra 74 No. 48 –37 Of. 904. Centro Empresarial y Comercial Obelisco
Bogotá
(57-1) 743 21 62