Separador
 
   
 
Separador
 
Destinos locales para una comunidad global
 
 

Conozca una nueva forma de viajar con extraordinarias ventajas, para muchos presupuestos y adaptables a sus preferencias al momento de visitar otros lugares a pocos o muchos Kilometros de distancia. Sea un anfitrión o viajero, y gane.

Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil. Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche, un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34 000 ciudades y 191 países.

Continuar Leyendo | Cómo funciona AIRBNB

 
 
 
 
 
 
 
Novedades en Excel® 2016  (Gráficos de Embudo)
 
 

Los gráficos de embudo muestran valores a través de varias fases de un proceso. Por ejemplo, podría usar un gráfico de embudo para visualizar el número de oportunidades de ventas en cada fase de una canalización de ventas. Normalmente los valores disminuyen de forma gradual, lo que permite que las barras se asemejen a un embudo.

  1. Configure los datos como en el ejemplo anterior. Use una columna para las etapas en el proceso y otra para los valores.

  2. Seleccione los datos.

  3. Haga clic en Insertar, luego, en Insertar gráfico de cascada o gráfico cotizaciones y, por último, Embudo.

Ir página | Crear un gráfico de embudo en Excel® 2016

 
 
Google Anuncia La Competencia De Whatsapp: ALLO Y DUO
 

Google acaba de lanzar Allo, una aplicación de mensajería instantánea para competir con WhatsApp, Line, Messenger y demás titanes de esta industria. Durante la conferencia para desarrolladores en Mountain View, Eric Kay, director de ingeniería de Google, mostró la aplicación. A diferencia de Hangouts, Allo estará atada a un número celular, usando el método similar que implementa WhatsApp. Sin embargo, también va a ser posible usarla con un correo electrónico de Google. Allo estará disponible en iOS y Android.

Según The Verge, una de las ventajas es la inteligencia integrada de la aplicación. Por ejemplo, si alguien te manda una foto de un perro, Allo automáticamente te sugiere algunas respuestas como: ‘qué perro tan lindo’. Esto permite escribir mucho menos, o por lo menos hacerlo más eficiente.

Continuar Leyendo | Allo & Duo

 
 
 
 
 
 
 
 
Agrupar por meses en una tabla dinámica   Rangos dinámicos
     
 
     

Cuando hacemos una tabla dinámica donde una de sus columnas es la fecha (dd/mm/aaaa) y queremos analizarla por meses, con Excel® es posible hacerlo de manera rápida siguiendo estos sencillos pasos:

Continuar leyendo | ideasdeexcel.blogspot.com

 

Básicamente un rango dinámico en Excel es un rango de datos que puede cambiar (aumentar o disminuir) según nuestras necesidades, y las referencias de dicho rango se actualizan automáticamente.

Continuar leyendo | ideasdeexcel.blogspot.com

 
Separador
 

Síganos:

| | |


Visión Tecnológica S.A.S
Cra. 74 No. 48 –37 Of. 904
Centro Empresarial Obelisco, Medellín
Teléfonos: (57-4) 444 72 92 / Celular: 313 743 54 11