Cerrar

Para consultar nuestra política de protección de datos acorde con la Ley 1581 de 2012, visite este link.

Separador
 
 
 
 
 
 

Gintic

  • Buscar documentos entre miles de papeles consume demasiado tiempo.
  • Solo el 5% de la documentación almacenada es consultada de nuevo.
  • Los trámites de las comunicaciones oficiales no están cumpliendo con los estándares mundiales.

Elaboramos las tablas de retención documental(TRD), Tablas de valoración documental(TVD) y demás instrumentos archivísticos requeridos en la normatividad vigente.
GESTIOMATICA, empresa aliada del grupo GINTIC tiene la experiencia, la estrategia y el producto adecuado para que usted tenga su archivo cumpliendo la NORMA y la tranquilidad de disponer a la mano de su información valiosa.

Visitar | Gintic / Gestión Documental

 
 
 
 
 
 
Los contadores deben preocuparse por las finanzas del Estado
 

Existe una gran conexión entre los grupos que participan en el circuito económico de la renta (empresas, familias, Gobierno).
Los contadores colombianos no suelen preocuparse por la discusión ni por la ejecución del presupuesto nacional, a pesar de su gran impacto económico.

Las fuertes disminuciones propuestas por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, de ser aprobadas, tendrán un gran impacto en las empresas y en las familias. Unos contadores simplemente seguirán procesando los datos que vayan produciendo los hechos económicos. Otros, en cambio, podrían aprovechar esta oportunidad...

Continuar leyendo | Contadores y Finanzas del Estado

Nota tomada de "Comunidad Contable Legis"

 
 
 
 
Los 10 Mandamientos de las Finanzas Personales
 
 

Todos los días tomamos decisiones financieras que involucran nuestras finanzas personales: alimentación, facturas, consumo de bienes y servicios, etc. Aunque son pequeños gastos, la sumatoria final suele representar casi el 40% del total, por lo que debes tener cuidado, especialmente en la épocas en las que el dinero no sobre.

Te presento una lista tomada del Manual de Supervivencia Financiera (Boris Ackerman y Franklin Coelho) para que la tengas en cuenta en el día a día:

Se ordenado:

“Arrópate hasta donde te cubra la cobija”, o en otras palabras, asegúrate de que tus gastos siempre estén por debajo del nivel...

Seguir leyendo | 10 Mandamientos de las finanzas personales

 
 
 
 
 
 
 
Como guardar automáticamente mi archivo [no es autoguardado para recuperación]   10 Temas de Excel
     
 
     

Dada la inquietud de uno de nuestros suscriptores, donde nos consulta "Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, necesito saber como guardar automaticamente mi planilla, con esto no me refiero ...

Ver Página | Como guardo automáticamente

 

Le invitamos para que vea esta lección sobre Funciones Condicionales entre otras sesiones de manera gratuita, e inscríbase en el formulario al final para que reciba en su correo notificación de las publicaciones restantes.

Ver Video | Controles de Formularios

 
Separador
 

Síganos:

| | |


Visión Tecnológica S.A.S
Cra. 74 No. 48 –37 Of. 904
Centro Empresarial Obelisco, Medellín
Teléfonos: (57-4) 444 72 92 / Celular: 313 743 54 11