Visión Tecnológica | Tu aliado en reportes

24 años haciendo contadores y administradores felices

Facilitamos la creación de informes complejos en Excel® tomando automáticamente los datos desde tu sistema de gestión.

Compatible con más de 60 sistemas contables y ERPs.

Más información y demostraciones

Celebramos en Europa

Embarcamos a todo nuestro equipo en un crucero por el Mediterráneo, traviajando y explorando las maravillas de Barcelona y Madrid en España, Niza, Provenza, París en Francia, Mónaco, Roma, Florencia y Pisa en Italia. 

TU ALIADO EN REPORTES

Queremos organizar y optimizar tus procesos con nuestras mejoras tecnológicas para hacerte la vida más fácil y tu trabajo más simple.

Construye reportes, consultas o informes desde tu sistema de gestión directamente a Excel®. Más info

Consulta en línea los datos, reportes e informes directamente de tu sistema de gestión en tiempo real Más info

Automatiza el envío de reportes y alertas a correos electrónicos a partir de Excel®. Más info

Ahorrar tiempo y dinero intercambiando documentos comerciales de manera digital. Más info

Visualiza tu flujo de caja en diferentes escenarios, haz proyecciones, simulaciones y toma decisiones inteligentes. Más info

Puedes sacar más provecho de la información no estructurada que manejas en formatos aislados de Excel convirtiendolos en un sistema de información que le permita tener reportes confiables y oportunos.  Más info

Consultoría e implementación

Consultoría e implementación de soluciones de Reportes e Inteligencia de Negocios en Excel® y PowerBI® Más Info

Trabajamos en equipo

para que disfrutes en familia.

Nuestras soluciones están pensadas para facilitar tu trabajo y optimizar tu tiempo. Por esta razón podemos ofrecerte excelentes opciones en consultoría e implementación de soluciones de reportes e Inteligencia de Negocios en Excel® y PowerBI®.

 

Víncula tus datos a la mejor plataforma de inteligencia empresarial (BI), para crear informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas.

Desde hace más de 24 años, creamos soluciones que puden aprovechar todo el poder de Excel® y sacar mejores beneficios a los datos almacenados en tu sistema de gestión. Puedes gestionar tu empresa, con informes dinámicamente actualizados.

Nuestro equipo busca entender las necesidades puntuales de tu negocio y de esta manera crear soluciones a tu medida que aumenten tu productividad y permita hacer un mejor aprovechamiento de la información de tu empresa.

 

Visión Tecnológica

Tu aliado en reportes

Somos una empresa colombiana con más de 24 años de experiencia en el desarrollo de herramientas y componentes de software de alta tecnología y fácil aplicación; especializadas en la extracción, administración y análisis de datos.

Hoy hacemos todo más simple para más de 4000 usuario en Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México y Puerto Rico.

Facilitamos el acceso a la información y a documentos almacenados en los sistemas de gestión empresarial. Optimizamos la gestión corporativa y agilizamos el manejo de información crítica facilitando la toma de decisiones, la preparación y la presentación de informes. De esta manera aumentamos enormemente la productividad y efectividad de nuestros clientes.

+80 Sistemas y bases de datos compatibles

Años en el mercado

Nueve países

Más 4000 usuarios

Qué dicen de nosotros

“Ustedes son la gente más soñadora que he visto.”

Elizabeth Ramírez / Hospital Pablo Tobón Uribe

“Sus productos son excelentes tienen credibilidad y cumplimiento en el mercado.”

Betsy Molina / Comatel 

"Es una herramienta magnífica, que permite a las empresas ser más competitivos, tener información oportuna y confiable para una toma rápida de decisiones.”

Diana Sánchez R. / Cipa S.A.

“Aprecio su alto cumplimiento en atención y ejecución.”

Henry Barco / Dispapeles

“Una herramienta excelente, que me garantiza que la información es confiable, que está 100% el contenido de mi módulo de contablidad y me ahorra reprocesos.”

Jhoanna de los Ríos / Clínica del Prado

“Ustedes son unos magos con Excel.”

Luis Tobón / Ospina Grasas y Pieles

“Nuestra experiencia con el producto ha sido excelente; realmente nos ha servido mucho, para hacer seguimiento a nuestras diferentes líneas de negocio”

Niyireth Leal / Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A.

Más de dos décadas de servicio y cientos de proyectos nos posicionan como una empresa altamente efectiva y con calidad humana…Más info

NOTICIAS

Convención 23 años – Europa (2022)

Celebrando 23 Años de Excelencia en Tecnología y Productividad Hace más de dos décadas, iniciamos un viaje con la convicción de que la tecnología debe ser una aliada para liberarnos, otorgarnos más tiempo con nuestras familias y simplificar nuestras labores diarias....

leer más

Cómo ser un buen papá

Cómo la Tecnología nos ayuda a ser mejores padres: en Visión Tecnológica celebramos su día. En el día del padre, queremos resaltar el papel fundamental que desempeñan los padres en la crianza de sus hijos. En esta era digital, la tecnología se ha convertido en una...

leer más

En 2023 nuestro encuentro será en CUBA

Estamos emocionados de anunciar nuestro encuentro anual, que se llevará a cabo en la hermosa isla de Cuba del 22 al 29 de julio de 2023. En Vision Tecnológica, creemos firmemente que la tecnología debe ser una herramienta que nos libere y nos permita alcanzar nuestro...

leer más
¿Necesitas ayuda?