Estuvimos en el Mobile World Congress 2022 | Visión Tecnológica

Estuvimos en el  en el congreso de                              tecnología móvil más importante del mundo.

Del 28 de febrero al 3 de marzo participamos en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Considerado el congreso más importante de tecnología móvil en el mundo con la intención conocer las ultimas tendencias y desarrollos de la industria.

Desde nuestras áreas de gerencia y desarrollo pudimos visitar más de cien salas donde Los grandes exponentes, plataformas y fabricantes de tecnología del mundo se dieron cita para mostrar sus últimos lanzamientos y avances.

Este encuentro tuvo lugar en el centro de exposiciones Fira Barcelona, en España tuvo lugar esta jornada que sin duda a aportara a la mejora de nuestros procesos y soluciones.

Estamos convencidos que la tecnológia debe servir para liberarnos, por eso trabajamos en soluciones y complementos de software que hagan más fácil y rápido tu trabajo. Teniendo más tiempo para analizar información y más tiempo para compartir con quienes nos amana.

Nos mantenemos en constante movimiento creando herramientas tecnológicas que te permitan tener más tiempo libre y aprovechar todo el potencial de la Inteligencia de Negocios, logrando así, desarrollos con altos estándares de calidad y respaldo convirtiéndonos en una compañía #Nómada

Los participantes de esta edición fueron

 

¿Necesitas ayuda?