Comunicado para usuarios de HELISA BIABLE

– Información importante –

Para la Junta Directiva de Visión Tecnológica S.A.S. y su equipo, es muy importante la satisfacción de nuestros usuarios y amigos, por tal razón queremos que sepas lo siguiente:

1. BIABLE es un complemento creado por Visión Tecnológica S.A.S. Hoy beneficia a más de 4.000 usuarios en 8 países. Es una marca registrada y propiedad de sus creadores.

2. En febrero de 2018 terminamos nuestra relación comercial con    Proasistemas S.A. A quienes agradecemos por los años  de trabajo en conjunto en los que pudimos ayudar con nuestro producto Biable a cientos de usuarios de Helisa, les deseamos un futuro exitoso.

3. Por lo anterior, si eres usuario de Helisa Biable, ahora podrás contar con nosotros de manera directa. No solo para el software de Helisa si no con la posibilidad de conectar con otros sistemas al tiempo. 

4. Si deseas verificar el estado de tu producto Biable, comenzar a disfrutar del soporte técnico brindado por nuestro equipo de expertos y otros beneficios; déjanos tu información de contacto en el formulario de la parte inferior antes del sábado 30 de junio de 2018. Tenemos varias posibilidades disponibles para ti.

Aclaración importante

Helisa es una marca registrada propiedad de Proasistemas S.A.
Biable es una marca registrada propiedad de Visión Tecnológica S.A.S.

 

Cordialmente, 

Diego Alzate
Gerente Visión Tecnológica

Sobre Biable

ALGUNOS DE NUESTROS BENEFICIOS

  • Acceso a la información que desees.
  • Ahorro de tiempo en la preparación y presentación de informes.
  • Análisis de Información con Tablas Dinámicas en Línea.
  • Compatibilidad con más de 60 Software.
  • Puedes hacer parte de una red de 4.000 usuarios satisfechos que hacen de lo difícil un proceso fácil y rápido, aprovechando todo el poder de tu versión Microsoft Excel ®.
  • Además: Participa en Webinars, descuentos especiales, posibilidad de otras herramientas, descuentos en licencias y suscripción a boletín mensual.

Nuestros clientes