Somos                                                                  

"Ahora con Biable® no tendrás que pasar horas editando
los archivos creados por tu sistema de gestión"

Biable® se ocupa del trabajo rutinario de alimentar tus informes en Excel® con los datos de las aplicaciones administrativas que usas y en las que se registran las operaciones de tu negocio. Facilitando la toma de decisiones y la preparación automática de informes con la información actualizada de tus sistemas de gestión empresarial.

Biable, una solución global.

Biable hace todo más simple para más de 4000 usuarios en 9 países. Con grandes beneficios para  empresas distribuidoras, educativas, manufactureras, medios, servicios, logística, transporte, telecomunicaciones, contadores independientes, entre otros.

"Puedes hacer tu trabajo mejor, más rápido y sin errores..."

Accede a los datos almacenados actualmente en los sistemas de información de la compañía, traduciéndolos en esquemas y mapas empresariales diseñados en el lenguaje del usuario integrando hojas de cálculo, la Web y sistemas ERP.

Biable® se integra a Excel® como un complemento para generar todos tus reportes de contabilidad, inventarios, producción, nómina, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, etc. Sin depender de conocimientos técnicos o de programación.

Puedes hacer Pareto de inventarios
Análisis de cartera y ventas
Informe de junta
EVA – EBITDA
Estado de resultados
Comportamiento mensual
Balance general y mucho más.

Gratas experiencias durante estos años...

…esto dicen algunos nuestros usuarios

Somos una empresa colombiana con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de herramientas y componentes de software de alta tecnología y fácil aplicación; especializadas en la extracción, administración y análisis de datos.

Somos

Somos parte de

Cra. 48 #10 45 CC Monterrey                          Torre  Empresarial, Oficina 903                   Medellín – Colombia 

(+ 57 4) 444 72 92 
+57 313 743 54 11

info@visiontecnologica.com

Copyright © 2018 Visión Tecnológica S.A.S / El Poder de lo Simple
Todos los derechos reservados.