Lo que dicen nuestros estudiantes.

"Mi opinión sobre la Certificación en Biable es excelente. Le he sacado el máximo provecho. Cada Sesión fue explicada paso a paso de una manera sencilla y práctica, con la ventaja de ver en diferido las clases y con el Biable de estudiante en mi casa, para hacer tareas y practicar lo aprendido. Minimicé el tiempo en la elaboración de los informes significativamente. Como testimonio, este año solo tuve un día para elaborar los informes que se presentaron a todos los directivos, porque por error la solicitud de los informes no me llegó; los pude presentar con gráficos, con porcentajes de participación, un ranking de los 12 mejores por Departamento, por Ciudades, por Clientes etc. Pude hacer los arreglos que necesitaba de la forma más fácil, combinando el generador de Listados, el SmartZoom y la función BUSCARV, todo gracias a lo aprendido en la Certificación Biable.
De Biable, yo solo manejaba el SmarthZoom."

Beatriz Rozo| Asistente de Gerencia Comercial | Coloma Ltda.





"Yo creía que mi vida estaba partida en dos: antes de comprar Biable y después de comprar Biable; pero estaba equivocada, resulta que Biable es una caja de sorpresas y tiene muchas ayudas que podemos explotar. La certificación en Biable ha sido muy productiva ya que esto me ha ayudado a mejorar la elaboración de informes y se pueden actualizar más rápido, adicionalmente he podido mejorar los diseños, sin mencionar el gran número de trucos que he aprendido de Excel; yo recomiendo 200% esta certificación y los invito a que se inscriban, es la mejor inversión que se pueda hacer en temas de capacitación. Muchas gracias Visión Tecnológica por tan maravillosa herramienta."

Jhoanna Andrea de los Rios | Jefe de Contabilidad | Clínica del Prado





"Quiero darles las gracias , por las enseñanzas en Biable, aunque esta época es demasiado atareada para mi , saco mis ratos y veo en diferido las clases, no saben lo agradecida que estoy , ya que informes como consolidados y anexos a la declaración que me tardaba un día entero , ya los hice la primera vez me demoro un ratico pero ya quedo listo y no me demora nada, la felicidad es total, gracias , gracias mil gracias."

Merly Henao Álvarez | Contabilidad | Agricola Santamaria S.A.





“Conocía de las virtudes del Biable; en mi caso lo utilizaba solamente en la generación de Estados financieros y una que otra conciliación, pero sabía de antemano que estaba inutilizando la herramienta, y realmente no me equivoque en mi apreciación; la aplicabilidad de lo aprendido en la Certificación en Biable en el área de Contabilidad ha sido magnifica, hemos logrado desarrollar una serie de informes y conciliaciones que realizábamos anteriormente utilizando demasiado tiempo, y los hemos reemplazado por informes que quedan listos en tan solo horas, me emociona enormemente saber que con lo enseñado por el Ing. Diego Alzate y su grupo de colaboradores, nos han proveído de un conocimiento invaluable que esperamos se vea reflejado a corto plazo en un mayor rendimiento del área, para beneficio de la empresa; entendiendo que la preparación de informes para los usuarios de la información es cada vez más recurrente y en algunos casos es algo compleja.”

“El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo.” Ben Jonson

Julian Molina | Auxiliar Contable | Asul S.A.S.





"Soy director de producción en Sulfoquimica S.A. y utilizo Biable para revisión de costos genero mis propios informes que luego utilizo para revisión con las personas a mi cargo; el curso de certificación en Biable me ha permitido hacer una búsqueda de información más rápida y efectiva; todos los días aprendemos mejores formas de hacer nuestro trabajo con el curso de Biable para podernos dedicar al análisis de la información que es lo más importante para mí.

La metodología es lo mejor que he encontrado porque me ahorra tiempo y dinero en desplazamientos, hay comunicación directa con el profesor, tenemos la oportunidad de repasar los temas vistos en clase, tiene un sin número de ventajas.

Lo recomiendo; las personas no visualizan la capacidad que tiene esta herramienta y este curso para facilitarnos la toma de decisiones.

Muchas gracias."

Carlos Mario Mejía V. | Director de Producción | Sulfoquímica S.A.






"...envío un saludo muy especial para vos (Diego Alzate) y el resto del equipo que nos acompañó durante este maravilloso viaje llamado "Segunda Certificación Biable...".
Personalmente deseo expresar al equipo mis más sinceros agradecimientos por todo el conocimiento al que nos permitieron tener acceso, el cual será fundamental para un mejor desempeño en mi actividad profesional.

Siempre he sido "fanático", por decirlo así, de Excel, pues me parece una herramienta super poderosa para el ejercicio diario de mis labores profesionales, y combinado ahora con Biable ese potencial se multiplica por miles.

Muchísimas gracias de nuevo y espero poder continuar en contacto con ustedes."

Luís Armando Hincapié Muñoz | Director Financiero y Contable | Fundación Carla Cristina






"Muchas gracias por todo, les cuento que empece a usar las tablas dinamicas a partir de listados de Biable y es lo maximo creo que es una muy buena estrategia de ustedes para con los clientes y asi no estemos consultando tanto por el telefono, que aunque estoy seguro lo harian de muy buena voluntad. Me queda felicitar a Laura , Juan David y a Diego Alzate, por las enseñanzas y la paciencia y a su equipo de trabajo que hacen posible que todo esto funcione."

Alberto de Jesús Ospina Galeano | Contador | El Comité de Rehabilitación






"Como trabajadores del conocimiento me parece muy importante tener la capacidad de analizar volúmenes de información cada vez más abundantes y complejos de la manera más ágil posible, para agregar valor a nuestra labor. Considero que este curso de certificación en BIABLE me ha permitido conocer a fondo las posibilidades que ofrece esta valiosa herramienta, además de brindarme la oportunidad de mejorar mi uso y conocimiento de Microsoft Excel.
El uso de ambas aplicaciones combinadas multiplican las opciones para conocer sobre lo que sucede en nuestra organización y si a esto le sumamos la facilidad de acceso a la plataforma de aprendizaje, hace de la certificación una experiencia que genera un alto retorno a los recursos invertidos."

Leonardo Buitrago | Contador | Rema S.A.S.



En este listado se encuentran todos aquellos que realizaron en la primera edición, el ciclo de 20 horas de enseñanza práctica dictadas en la Academia de Visión Tecnológica S.A.S.

Los temas, fueron escogidos y preparados por nuestro equipo de profesionales pensando en usuarios finales, a fin de darle al estudiante las competencias que lo acrediten como Experto en el manejo de Biable®.

  1. Jesús Elmer Zapata Granada
    Constructora Camu S.A.S.

  2. Diana Patricia Álvarez López
    Independiente

  3. Gerardo Alonso Ramos
    Le Asesoramos

  4. Merly Henao Alzarez
    Agricola Santa Maria

  5. Miguel Morales Espinel
    Suasuque S.A.

  6. Camilo Urrea Guarín
    Coloma LTDA.

  7. Beatriz Rozo Morales
    Coloma LTDA.

  8. Jeisson Andrés Rodríguez Mesa
    Independiente

  9. Andrés Rincón Aldana
    Lavasesco Moderno LTDA.

  10. Carlos Aristizabal
    Koba Colombia

  11. Sandra Martínez
    Koba Colombia

  12. Gonzalo Aguilar G.
    Granpapel

  13. Juan Alberto Meléndez
    Dicermex S.A.

  14. Jeimy Tatiana García Arévalo
    I. Guadalupe y Amigos en Cía S.A.

  15. Luz Stella Aristizabal
    Humberto González Asesorias S.A.S.

  16. Luz Piedad Bonilla Orozco
    Hortifresco Villa Leovi S.A.S.

  17. Diego Alejandro Garzón
    Branchos Sport S.A.S.

  1. Carolina Correa Jaramillo
    Branchos Sport S.A.S.

  2. Ligia Rocio Ocampo León
    Hortifresco Villa Leovi S.A.S.

  3. Blanca Hilda Cañón Caicedo
    Hortifresco Villa Leovi S.A.S.

  4. Julian Molina
    Asul S.A.S.

  5. Jairo Contreras Fajardo
    Total Gas S.A.

  6. Victor Amaya
    Lubriretenes y Rodamientos S.A.S.

  7. María Cristina Díaz Prada
    Almacén Refrielectric

  8. María Eugenia Herrera
    Soberana S.A.S.

  9. Viviana Acosta
    Mineros Nacionales S.A.S.

  10. Nini Johanna Téllez Suárez
    Asequimicos S.A.S.

  11. Luis Adolfo Duque Gómez
    Asequimicos S.A.S.

  12. Jannett Ruíz León
    Centro Comercial Palatino

  13. María Dolores Porras Castillo 
    Centro Comercial Palatino

  14. Alain Gregorio Bolaño Hurtado
    Almacén Refrielectric

  15. Jeison Guillermo Rico Velásquez
    Proteinas del Oriente S.A.S.

  16. Janeth Ramírez Valencia
    Proteinas del Oriente S.A.S.

  17. Luz Milena Patiño Calderón
    Proteinas del Oriente S.A.S.

  1. Hector Neira Duque
    Torres Andinas S.A.S.

  2. María Helena Montoya
    Plenitud Proteccion S.A.

  3. Arces Rojo Ardila
    Senco Latin America

  4. Jhoanna Andrea De los Rios
    Clínica del Prado S.A.

  5. Diego Luis Cardona
    Repares S.A.

  6. Juan Manuel Paternina
    Compendium S.A.

  7. Julian López
    Compendium S.A.

  8. Marina Arboleda Sánchez
    Hotel Pacífico Royal LTDA.

  9. Diana Pulido
    Asequimicos S.A.S.

  10. Clemencia Chica
    Inversiones Cambia

  11. Adriana Angarita Cubides
    Independiente

  12. Sandra Patricia Márquez
    Independiente

  13. Lady Johana Lozano
    Proasistemas

  14. Israel Bonilla
    Independiente

  15. Juan Camilo Vásquez
    Panamericana de Alimentos

  16. Pablo Cesar Beltrán Varela
    Productos de Belleza Ana María S.A.

  17. Gloria Sánchez
    Productos de Belleza Ana María S.A.


En este listado se encuentran todos aquellos que realizaron la segunda edición, del ciclo de 20 horas de enseñanza práctica dictadas en la Academia de Visión Tecnológica S.A.S.

  1. Juan Moreno
    Rodando Ltda.

  2. Juan Carlos Jaramillo
    Independiente

  3. Luis Armando Hincapié Muñoz
    Independiente

  4. David Julián Ruiz Iregui
    Fabricato S.A.

  5. Carlos Molina Pedreros
    VII.Com.Co S.A.S.

  6. Sandra Pabón Molina
    Tecno-Electrico S.A.S.

  7. Carlos Yepes
    Universidad Eafit

  8. María Cristina Montoya
    Universidad Eafit

  9. Luz Viviana Escudero
    Universidad Eafit

  10. Jeny Alexandra Estrada
    Universidad Eafit

  11. Amparo Betancur
    Agroban S.A.

  12. Jacsibe Aseneth Muñoz Díaz
    Ticket Factory Express S.A.S.

  13. Marleny del Socorro Villa
    Ticket Factory Express S.A.S.

  1. Kelbin Andrés Argalle
    Alpapel

  2. Willinton Castellanos Castellanos
    Alpapel

  3. Leonardo Buitrago
    Rema S.A.S.

  4. Marie José Flórez Martínez
    Proambiental

  5. Carolina Arango Berrocal
    Proambiental

  6. Sandra Milena Pabón Molina
    Remel y Lte S.A.S

  7. Contanza Leiva Aguiar
    Independiente

  8. Alberto de Jesús Ospina Galeano 
    El comité de Rehabilitación

  9. Catalina Gutierrez Moscoso
    Universidad Eafit

  10. Gabriel Jaime Ortiz Marín
    Universidad Eafit

  11. Adriana Franco
    Compendium S.A.

  12. Jose Luis Gómez
    Independiente

  13. Leonardo Martínez
    Ricol Ltda.

  1. Mónica Martínez
    Ricol Ltda.

  2. Luis Daniel Sierra Pérez
    Central Pecuaria S.A.

  3. Carlos Mario Mejía Velásquez
    Sulfoquímica S.A.

  4. Johana Marcela Mejía Estrada
    Sulfoquímica S.A.

  5. Lina Maria Henao Arroyave
    Sulfoquímica S.A.

  6. Luis Fernando Correa Uribe
    Sulfoquímica S.A.

  7. Victor Hugo Gil Ramos
    Fanalca S.A.

  8. James Ossa Ceballos
    Madecentro Colombia SAS

  9. Carlos Andrés Pastrana
    Ferretera de Comercio S.A.

  10. Piedad Ramos Rojas
    Transportes Acevedo Ltda.

  11. Solly Yuliana León Meza
    Independiente

  12. Adriana María Patiño Olarte
    Independiente

  13. Cristina Díaz Fernández
    Congregación Hermanas Dominicas


Medellín (Colombia), Cr 74 Nº 48-37 C.Emp. y C.C. Obelisco Oficina 904 Teléfono: (+57)(4) 444 72 92 / Cel: 313 743 54 11