Nosotros - Visión Tecnológica

Nosotros

“No somos un programa contable, pero cambiamos la forma de
administrar los negocios y disfrutar de la contabilidad”.
Diego Alzate Gerente Visión Tecnológica.

Dos decadas de servicio

Somos una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de herramientas y componentes de software de alta tecnología y fácil aplicación; especializadas en la extracción, administración y análisis de datos.
Hoy hacemos todo más simple para más de 4000 usuario en Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México y Puerto Rico.

Facilitamos el acceso a la información y a documentos almacenados en los sistemas de gestión empresarial. Optimizamos la gestión corporativa y agilizamos el manejo de información crítica facilitando la toma de decisiones, la preparación y la presentación de informes. De esta manera aumentamos enormemente la productividad y efectividad de nuestros clientes.

Nos mantenemos en constante movimiento creando herramientas tecnológicas que te permitan tener más tiempo libre y aprovechar todo el potencial de la Inteligencia de Negocios, logrando así, desarrollos con altos estándares de calidad y respaldo.

Casi dos décadas de servicio y cientos de proyectos nos posicionan como una empresa altamente efectiva, con productos de gran calidad y con la posibilidad de hacer desarrollos específicos a la medida de tus necesidades.

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. Es el lugar donde un equipo interdisciplinario se enfoca en el desarrollo de complementos y plataformas funcionales que día a día son mejorados para traer más y mejores beneficios a todos nuestros usuarios en las ciudades y países en los que tenemos presencia.

Estamos convencidos del poder de lo simple. De utilizar soluciones tecnológicas para facilitar la vida. Sabemos, también, la importancia del soporte, de las consultorías y capacitaciones; por esta razón puedes contar con un acompañamiento permanente y posibilidades de instalación, actualización y traslado en el momento que lo necesites.

MISIÓN o declaración MTP

Queremos hacerlo mejor y más simple.
“Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes, entregando herramientas, conocimiento y tecnología informática que satisfaga sus necesidades; propiciando el desarrollo armónico de nuestro talento humano”.

 

VISIÓN ESTRATÉGICA

“Para 2020 ser Empresa Líder en Colombia. Modelo en desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología informática; sólida, rentable y en permanente evolución” .

 

Visión Compartida

Todo nuestro equipo humano busca estar en sincronía y consciente de los objetivos de la compañía. Trabajo, compromiso y actitud sumado a nuestros valores corporativos nos acercan a las metas planteadas.

 

Valores empresariales

Servicio
Calidad
Honestidad
Compromiso

 

Principios Corporativos

Crecimiento continuo Competitividad
Trabajo en equipo Compromiso con el talento humano Democracia participativa

La tecnología debe servir para liberarnos

Somos expertos en el desarrollo, venta y soporte de complementos y plataformas digitales, porque sabemos que la tecnología debe servir para liberarnos, no para esclavizarnos, para darnos más tiempo con nuestras familias y para facilitar nuestro trabajo.

Una solución global.

Hoy hacemos todo más simple para más de 4000 usuario en 9 países. Con grandes beneficios para empresas distribuidoras, educativas, manufactureras, medios, servicios, logística, transporte, telecomunicaciones, contadores independientes, entre otros.