Nuestros Clientes - Visión Tecnológica

Nuestros Clientes

Hoy hacemos todo más simple para más de 4.000 usuario en Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México y Puerto Rico.

“Ustedes son la gente más soñadora que he visto.”

Elizabeth Ramírez / Hospital Pablo Tobón Uribe

“ Sus productos son excelentes tienen credibilidad y cumplimiento en el mercado.”

Betsy Molina / Comatel 

"Es una herramienta magnífica, que permite a las empresas ser más competitivos, tener información oportuna y confiable para una toma rápida de decisiones.”

Diana Sánchez R. / Cipa S.A.

“Aprecio su alto cumplimiento en atención y ejecución.”

Henry Barco / Dispapeles

“Una herramienta excelente, que me garantiza que la información es confiable, que está 100% el contenido de mi módulo de contablidad y me ahorra reprocesos.”

Jhoanna de los Ríos / Clínica del Prado

“Ustedes son unos magos con Excel.”

Luis Tobón / Ospina Grasas y Pieles

“Nuestra experiencia con el producto ha sido excelente; realmente nos ha servido mucho, para hacer seguimiento a nuestras diferentes líneas de negocio”

Niyireth Leal / Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A.

¿Qué dicen de nosotros?

A lo largo de todos éstos años hemos trabajado con una gran variedad de clientes en diferentes rubros económicos. Sin duda alguna, todos ellos están satisfechos de trabajar con nosotros.

Destilería Serallés

Tenemos usuarios que dependen en gran medida de Biable, como asistentes de ventas que generan todos sus informes estadísticos haciendo uso de ésta herrmienta. Se han automatizado muchos informes que antes eran muy manuales. Una de nuestras contadoras en Texas nos ha dicho que ahora su vida es antes de Biable y después de Biable.

Periódico El Colombiano

Biable ha sido una herramienta muy importante para el mantenimiento de la productividad, la oportunidad y la calidad de la información. Ahora no concebimos la estrategia de reportes sin ésta herramienta.

Option S.A.

Tenemos nuestro sistema ERP conectado con Biable desde hace tres años. Cuando implementamos nuestro ERP, supimos que era indispensable contar con una herramienta para la generación de reportes que sea simple, flexible y que tenga un fácil manejo para los usuarios.

Algunos de nuestros clientes, en diferentes sectores

Educación

Transporte

Salud

Automotor

Centros Comerciales

Constructoras

Industrial

Medios de Comunicación

Financiero