Seguimos trabajando por el desarrollo TI de nuestro sector, región y país. - Visión Tecnológica

Por más de 16 años  hemos estado afiliados Fedesoft, creemos firmemente en que el trabajo unido de pequeñas y grandes empresas puede hacer grandes aportes a la Industria del software y de las tecnologías informáticas.

Por tercer periodo consecutivo, hacemos parte de la junta directiva (2020-2022) de Fedesoft, Federación Colombiana De La Industria Del Software Tecnologías Informáticas, reafirmando un compromiso con todos nuestros colegas y con el desarrollo de nuestro país.

Tradicionalmente hemos participado de las  juntas, reuniones y del comité financiero, cada año buscamos la manera de organizar una junta en Medellin para acercar la federación a los empresarios y afiliados de la región.

Desde hace varios años hemos aportado a esta historia

Ángela María Gómez, nuestra gerente comercial comenta que  «… desde 2016, somos parte de la junta directiva de Fedesoft, pero desde nuestra vinculación como afiliados hace 16 años hemos sido muy activos, hemos organizado y participado en muchas actividades, destacando la visita a Silicon Valley, México, entre otras.

Para Visión Tecnológica Fedesoft es un gremio muy importante que hace un gran aporte a nuestro país y región,  pues procura agrupar y trabajar para todas las empresas de nuestro sector, generando muchas oportunidades y conocimientos a partir de sus dinámicas en las que por más de 10 años nos hemos sumado con nuestro apoyo y trabajo»

Sin duda un gran valor agregado de Fedesoft es representar y articular grandes iniciativas tecnológicas menciona  Ángela al recordar los convenios, reuniones e interacción con otras personas, organizaciones y empresas de todas las ciudades, “…para nosotros ser parte de Fedesoft es un valor agregado de nuestra organización y un sello de respaldo dedicado a nuestros amigos y usuarios, una forma de mostrar que nuestro compromiso y trabajo va más allá de soluciones tecnológicos e impacta en el crecimiento de nuestra sociedad y sus organizaciones.

Seguimos trabajando y aportando al crecimiento de Fedesoft y de nuestro sector, para el beneficio del país.

En Visión Tecnológica creemos firmemente que la Innovación y la educación basadas en las nuevas tecnologías, pueden aportar mucho al desarrollo  y crecimiento, no sólo de Colombia sino Hispanoamérica, esto se puede  evidenciar en diversos procesos y experiencias en el mundo.

Nuestro gerente Diego Alzate reconoce el gran compromiso que representa para Visión Tecnológica estar en esta junta directiva “ es una gran responsabilidad en la que representamos a los empresarios de la región, aportamos tiempo y trabajo qué se convierten en un valor agregado para nuestro gremio, procurando participar en todas las juntas y eventos. Siguiendo ese objetivo común que es la búsqueda del fortalecimiento de esta gran agremiación,  algo que hemos hecho incluso cuando no estábamos en la junta, permitiendo que  entre todos aportemos y aprovechemos las oportunidades para buscar un reconocimiento y posicionamiento de nuestro gremio».

Es por esta razón que queremos compartirlo contigo, tú también haces parte de esta historia, cuando trabajamos juntos, optimizamos el tiempo logrando mejores resultados, Pues en visión tecnológica trabajamos en equipo para que disfrutes en familia.

Continuaremos como embajadores, representando y dando a conocer esta gran Federación integrada por empresas comprometidas con el crecimiento tecnológico y el desarrollo del país.