Testimonios - Visión Tecnológica

Lo Que dicen de nosotros

“Nuestra experiencia con el producto ha sido excelente; realmente nos ha servido mucho, para hacer seguimiento a nuestras diferentes líneas de negocio”

Niyireth Leal / Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A.

“Ustedes son la gente más soñadora que he visto.”

Elizabeth Ramírez / Hospital Pablo Tobón Uribe

“ Sus productos son excelentes tienen credibilidad y cumplimiento en el mercado.”

Betsy Molina / Comatel 

"Es una herramienta magnífica, que permite a las empresas ser más competitivos, tener información oportuna y confiable para una toma rápida de decisiones.”

Diana Sánchez R. / Cipa S.A.

“Aprecio su alto cumplimiento en atención y ejecución.”

Henry Barco / Dispapeles

“Una herramienta excelente, que me garantiza que la información es confiable, que está 100% el contenido de mi módulo de contablidad y me ahorra reprocesos.”

Jhoanna de los Ríos / Clínica del Prado

“Ustedes son unos magos con Excel.”

Luis Tobón / Ospina Grasas y Pieles

Algunos Testimonios de nuestros clientes

Destilería Serallés

Tenemos usuarios que dependen en gran medida de Biable, como asistentes de ventas que generan todos sus informes estadísticos haciendo uso de ésta herrmienta. Se han automatizado muchos informes que antes eran muy manuales. Una de nuestras contadoras en Texas nos ha dicho que ahora su vida es antes de Biable y después de Biable.

Periódico El Colombiano

Biable ha sido una herramienta muy importante para el mantenimiento de la productividad, la oportunidad y la calidad de la información. Ahora no concebimos la estrategia de reportes sin ésta herramienta.

Option S.A.

Tenemos nuestro sistema ERP conectado con Biable desde hace tres años. Cuando implementamos nuestro ERP, supimos que era indispensable contar con una herramienta para la generación de reportes que sea simple, flexible y que tenga un fácil manejo para los usuarios.

Cipa S.A.

Llevamos varios años utilizando Biable, es una herramienta magnífica. Lo que permite a las empresas que sean más competitivas. Tener información oportuna y confiable, que permita una rápida toma de decisiones. Agradezco a Visión Tecnológica por haber tomado la iniciativa de venir a la compañía para evaluar el aprovechamiento de ésta tecnología.

Fabricato S.A.

Utilizamos la solución Biable desde hace tres años. Es una herramienta que nos ha sido muy útil en la generación de estados financieros mensuales y en otros reportes de apoyo para entidades externas, y en generación de información complementaria para los Estados Financieros anuales.

Grupo Antioqueño de Apuestas S.A.

Estamos utilizando Biable desde el año 2011. Nos ha ido muy bien con la herramienta. La utilizamos en diferentes procesos, desde el área de impuestos y el área contable.

MUMA

Vengo trabajando con Biable desde hace 10 años. El problema que se enfrenta en las empresas es que la generación de reportes y la información para la toma de decisiones es difícil. Biable ofrece una interface donde uno puede construir sus reportes y hacer mucha gestión del conocimiento.

Arquitectos e Ingenieros Asociados S.A.

Nuestra experiencia con Biable ha sido excelente, nos ha servido mucho para hacer seguimiento a nuestras diferentes líneas de negocio para la emisión de informes financieros. Nos ayuda mucho para tener seguridad en la información y la calidad.

Funeraria Medellín S.A.

Estamos con Biable desde el 2002, la herramienta la utilizo para las ejecuciones presupuestales. Pienso que es una herramienta muy buena. Me gusta bastante trabajar con ella y la recomiendo para todo el que la quiera utilizar.

Clínica del Prado

Biable me ha parecido una herramienta excelente en todos los sentidos, porque me garantiza que la información es confiable, que está 100% toda la información que hay en el módulo de contabilidad. Me ha ahorrado procesos como tener que digitar de nuevo toda la información en Excel.

COMATEL

Nuestra empresa está en el mercados desde hace 15 años, de éste tiempo tenemos 12 años trabajando con Biable. Hemos utilizado diferentes software y de todos el común denominador ha sido Biable. Siempre hemos querido utilizar ésta herramienta con el software que utilizamos porque definitivamente es muy útil.

Flores el Capiro S.A.

Con Biable y Visión Tecnológica venimos trabajando mas o menos 5 años. La experiencia ha sido muy agradable dado que la atención hacia nosotros siempre ha sido constante, Biable ha sido importante para la toma de decisiones dentro de la compañía y se ha creado confiabilidad en la información que ésta herramienta genera.

Somex S.A.

Biable ha sido una herramienta muy útil en ésta difícil tarea de los contadores donde el flujo de información y la operatividad es bastante grande. Ha sido una muy buena herramienta que hemos utilizado durante 12 años.

Ospina Grasas y Pieles Ltda

La presencia de Biable en nuestra empresa suma 14 años. La ayuda que la herramienta ofrece es fundamental en todo nuestro desarrollo de procesos contables, dado que los software que se desarrollan en el mercado a nivel contable no nos entrega la misma funcionalidad que nos está entregando Biable.

Lamiempaques S.A.S

Utilizar la herramienta Biable de Visión Tecnológica nos ha permitido tener una retroalimentación oportuna del desempeño de nuestra compañía. Hemos logrado generar indicadores de todos los procesos especialmente en el área de manufactura