Estuvimos en la feria tecnológica más importante de la India. | Visión Tecnológica

Del 27 al 29 de marzo participamos de la edición número 30 de Convergence India Expo 2022. Un evento que desde 1992 se ha posicionado como uno de los eventos de vanguardia a nivel regional y el principal de la India.

Haciendo parte de la delegación Colombiana de la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI – Fedesoft – desde nuestras áreas de gerencia y desarrollo pudimos conocer los referentes, tendencias y desarrollos del sector que generen un valor agregado a nuestros amigos y usuarios; equipo de trabajo y soluciones.

 

Cada día reafirmamos un eje transversal que ha tenido nuestra compañía desde hace 22 años, la tecnología debe servir para hacer nuestra vida más fácil. Esto fue lo que pudimos evidenciar en 150 conferencias y 861 expositores con delegaciones de más de 30 países.

Con un buen amigo Sarjeet.

En Visión Tecnológica seguimos trabajando en nuestros complementos y soluciones, esta vez, participando en una feria que reúne los operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios y contenido, fabricantes de equipos y dispositivos, seguridad de redes e información, emisoras, equipos de transmisión, compañías de cable y satélite, medios digitales, etc. para mostrar sus productos y servicios a la industria.

Saben que nos mantenemos en constante movimiento creando herramientas tecnológicas que te permitan tener más tiempo libre y aprovechar todo el potencial de la Inteligencia de Negocios, logrando así, desarrollos con altos estándares de calidad y respaldo convirtiéndonos en una compañía #Nómada

 

¿Necesitas ayuda?